Mando con cable - PDP Oficial Battlefield 1 Licenciado, Para Xbox One y PC - small_image
Mando con cable - PDP Oficial Battlefield 1 Licenciado, Para Xbox One y PC
59.99

PDP

Mando con cable - PDP Oficial Battlefield 1 Licenciado, Para Xbox One y PC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
59.99
 

Domina la guerra con el mando con cable PDP Oficial Battlefield 1, con diseño inspirado en el juego y en la Primera Guerra Mundial. Incorpora prácticas funciones para un buen confort y precisión gaming. Con licencia oficial y preparado para Xbox One y PC Windows.

Rendimiento de campeonato

Arrasa en tus juegos gracias a prestaciones como su agarre antideslizante o los sticks analógicos ALPS de máxima calidad, que te ayudarán a conseguir un gran control del juego. El diseño de sus gatillos y la vibración mejorada te proporcionan alta precisión y te sumergirán en la acción. 

Programa hasta 6 acciones

Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de utilizar sus ruedas duales multifunción para programar hasta 6 acciones diferentes. Diseña tu estilo de juego y sácale el máximo partido. 

Controles de audio integrados

Con los controles de audio del mando podrás concentrarte en tu juego y evitar distracciones. Ajusta los niveles de audio y de chat de forma rápida y fácil. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares chat
Conexión a consola
Cable
Número de artículo
Número de artículo
1339712
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.