mando-ardistel-blackfire-pro-controller-1375934principal - small_image
Mando - Ardistel BLACKFIRE PRO CONTROLLER, para Nintendo Switch, con cable, función turbo/clear, sensor de movimiento, vibración
23.99

Ardistel

Mando - Ardistel BLACKFIRE PRO CONTROLLER, para Nintendo Switch, con cable, función turbo/clear, sensor de movimiento, vibración

(1 opinión)
 
Seguro que cuando juegas no quieres que te falte de nada. El mando Ardistel BLACKFIRE PRO CONTROLLER para Nintendo Switch* lo tiene TODO.

Un mando de verdad

Con el controlador de Ardistel lo vas a tener todo. Dispone de sensor de movimiento para que tus acciones sean mucho más precisas en los juegos y su cable te permitirá que juegues desde el sofá porque ¡Es de 3 metros!. Su diseño es totalmente ergonómico para que puedas jugar horas sin cansarte.

Modo turbo

Seguro que odias tener que aporrear mil veces el botón de disparar cuando juegas a un Arcade o un Shooter. Con el modo turbo no lo volverás a hacer porque puedes activar el botón y la acción se repetirá consecutivamente. Además, con una luz LED te avisará si lo tienes encendido o apagado ¡Todo ventajas!

Tus acciones vibrarán

¿Qué significa esto?  Pues que el mando Ardistel BLACKFIRE CONTROLLER, lleva incorporado motores de vibración exclusivos Vibrationduo ™ para que tu experiencia de juego sea envolvente y parezca que estés dentro de la pantalla. 

*No es compatible con la función NFC

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Mando

Conexión
Con cable
Cruceta digital
Gatillos
Otras características
Función turbo/clear
Indicador LED
Sensores de movimiento
Motores de vibración Vibration Duo ™
Cable de 3 metros
Sensor de movimiento
Stick analógico
Sí x 2
Turbo

Número de artículo

Número de artículo
1375934
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
Antonio S
04.07.2018|08:44
5
muy bien
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app