Vivanco

Mando a distancia - Vivanco 21966 AF

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

Si tu mando a distancia ya no tiene más sitio para que le pongas celo o cinta adhesiva para que funcione... ¿No crees que ya es, hora de que compres uno nuevo? Con este precio ya no tienes excusa para tener un mando a distancia en perfectas condiciones

Vivanco te ofrece un mando a distancia universal 8 en 1 con un  diseño sencillo y fácil de usar. Su apariencia es elegante con frontal plateado. Podrás controlar tus principales dispositivos; TV, receptores de TV digital terrestre, receptores de satélite digital y analógico, reproductores y grabadores de DVD, vídeos, CD's, sistema Hifi, etc., Controla casi la mayoría de marcas existentes en el mercado. Ya no tendrás que coger 8 mandos diferentes antes de dar con el que realmente necesitas.

Resultará ideal para tu empresa, hotel o simplemente para tu hogar, en el que tienes dispositivos de varias marcas y una infinidad de mandos a tu disposición. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Cómpralo!
 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Dispositivos compatibles
Pre-Programado para controlar la mayoria de las marcas del mercado
Otros
Otros
Botones de colores para funciones especiales
Número de artículo
Número de artículo
4400155
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.