Mando a distancia - Vivanco 19696 TV - TD AF - small_image
7.99

Vivanco

Mando a distancia - Vivanco 19696 TV - TD AF

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
7.99
 

Tienes miles de mandos pero nunca encuentras el que necesitas, ¡simplifica tu vida! Ahora podrás centralizar todas las opciones para controlar tu TV más el sintonizador digital terrestre con el mando 19696 TV - TD AF de Vivanco.

Ten tus dispositivos controlados con un solo mando. Completo, sencillo y con un diseño elegante y atractivo para una fácil y cómoda utilización, con teclas grandes y fáciles de visualizar.

Será el nuevo centro de tu casa, que te permitirá tener el poder de hasta 2 dispositivos de miles de marcas compatibles en la palma de tu mano. Busca tus programas de televisión o baja el volumen tanto de la TV como del sintonizador digital desde la comodidad del sofá con un mismo mando.

Eso sí, las peleas por el mando segirán sin tener solución, aunque Vivanco con el 19696 TV - TD AF te facilite las cosas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.