Vivanco

Mando a distancia - Vivanco 19696 TV - TD AF


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
7.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tienes miles de mandos pero nunca encuentras el que necesitas, ¡simplifica tu vida! Ahora podrás centralizar todas las opciones para controlar tu TV más el sintonizador digital terrestre con el mando 19696 TV - TD AF de Vivanco.

Ten tus dispositivos controlados con un solo mando. Completo, sencillo y con un diseño elegante y atractivo para una fácil y cómoda utilización, con teclas grandes y fáciles de visualizar.

Será el nuevo centro de tu casa, que te permitirá tener el poder de hasta 2 dispositivos de miles de marcas compatibles en la palma de tu mano. Busca tus programas de televisión o baja el volumen tanto de la TV como del sintonizador digital desde la comodidad del sofá con un mismo mando.

Eso sí, las peleas por el mando segirán sin tener solución, aunque Vivanco con el 19696 TV - TD AF te facilite las cosas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación