Thomson

Mando a distancia - Thomson ROC4411


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
16.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tienes miles de mandos pero nunca encuentras el que necesitas, ¡simplifica tu vida! Ahora podrás centralizar todas tus horas de ocio en el mando universal ROC4411 de Thomson. Ten todos tus dispositivos controlados con un solo mando. Completo, sencillo para una fácil y cómoda utilización, con teclas grandes y fáciles de visualizar. Será el nuevo centro de tu casa, que te permitirá tener el poder de hasta 4 dispositivos de miles de marcas compatibles en la palma de tu mano. Programa la grabación de tu programa favorito o baja el volumen del home cinema desde la comodidad del sofá con un mismo mando.

La parte posterior es antideslizante, con una cabado antihuellas y con los botones principales retroiluminados para que los localices incluso con la luz apagada. Ahora tendrás un nuevo motivo para pelearte por el mando.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Gabi
03.07.2016 | 14:01
5
He podido configurarlo para mi tele samsung con los códigos ya guardados y un par de aparatos más con códigos aprendidos con el viejo mando. Todo perfecto.
Agus Gomez Arenas
12.03.2016 | 07:26
4
Todo ok
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación