Sony Pictures

Mamma Mia - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.99
 

Procedente del enorme éxito sobre los escenarios nos llega la superproducción de este legendario musical. Con la aportación de un elenco de grandes estrellas, las canciones de ABBA y un gran espectáculo que incluye baile y humor, ¡Mamma Mia! Es la película del año que te hará sentirte francamente bien.

Sophie va a casarse y quiere localizar a su padre antes de que llegue su gran día. Sólo hay un problema: no está segura de quien es realmente. Tras leer a escondidas los antiguos diarios de su madre Donna, descubre que su padre es uno de sus tres pretendientes del pasado. Aunque sabe que su madre no lo habría consentido, Sophie les invita a los tres. Intenta desesperadamente mantener en secreto su presencia, pero no pasa mucho tiempo antes de que el secreto se desvele y la diversión comience!..

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Phyllida Lloyd
Duración (min)
109 min
Fecha de Lanzamiento
02/12/2008
Formato
Blu-ray
Nº Discos
1
Género
Musical
Actor(es)
Meryl Streep , Amanda Seyfried , Pierce Brosnan , Colin Firth , Stellan Skarsgård , Dominic Cooper , Julie Walters , Christine Baranski , Ashley Lilley
Número de artículo
Número de artículo
9237747
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.