Sony Music BMG

Malú - Sí - Ed Standar

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
7.99
 

es el noveno álbum de estudio de la cantante Malú, con más de dos millones de copias vendidas de sus discos posee una de las carreras musicales más sólidas y asentadas del panorama nacional. Malú es la voz indiscutible del pop español. Es la sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Su padrino de excepción fue Alejandro Sanz quién compuso para ella su principal éxito "Aprendiz".

Su nuevo trabajo para este 2013, Sí, se compone de doce temas, A Prueba de Tí, compuesto por Francisco Oroz, es el primer single, un mensaje de positividad, optimismo, actitud para afrontar uno de los retos más importantes en su dilatada carrera. Repite experiencia de producción con Armando Ávila, quién también produjo "Guerra Fría", mezclado por Tom Baker. Malú se ha rodeado de primeros espadas en las composiciones de los temas, incluido algún compañero de profesión como Dani Martín que ha escrito para ella "Desaparece".

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
15/10/2013
Formato:
CD
Intérprete:
Malú
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1.- A Prueba de Ti
2.- Te Voy a Olvidar
3.- Me Fui
4.- Desaparecer
5.- Que Más Me Da
6.- Ángel Caído
7.- Deshazte de Mi
8.- Ni Un Paso Atrás
9.- Lo Mismo Que Yo
10.- Ojalá
11.- Desaparecer
12.- Te Voy a Olvidar
Título
Género:
Pop Rock Nacional
Número de artículo
Número de artículo
1212778
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.