Malú - Desafío - CD - small_image
Malú - Desafío - CD
5.99

Sony Music BMG

Malú - Desafío - CD

Escribir una opinión
 

Desafío es el sexto álbum de estudio de MalúSi estoy loca es el primer single. Compuesto por David Santisteban, Gemma Gallardo y Pablo Pinilla, la canción muestra a una Malú muy pasional, exultante ante este trabajo. "Si estoy loca tiene una fuerza brutal", dice. "Expresa agresividad conmigo misma, la locura ante un pensamiento que es una pregunta constante: ¿Estoy loca? ¿Qué he hecho mal? Es algo muy real que no solemos contar a nadie. Es apasionada, fuerte, realista. Estoy emocionada con esta canción".

"Creo que es el mejor disco de mi vida", afirma. "Siempre he querido ser muy realista y sincera con mi trabajo porque ahí va mi alma y me gusta sentirla. Refleja un momento más agresivo, no confundir con violento, y más fuerte. Estoy más segura de mí misma, agarrando las riendas de mi vida y de mi carrera. Estamos hablando de mi disco más pasional, lleno de sorpresas, de mundos diferentes".

Producido por Mauri Stern y Graeme Pleeth, es un álbum diferente en la carrera de Malú. Más acústico, más intenso, más desnudo. Menos producido, menos adornado, menos barroco. Ha sido grabado en Madrid y Londres con una involucración total de Malú en todos los procesos del disco, desde la selección de canciones a la producción.

Desafío arranca pasional con "Si estoy loca", primer single del álbum. Continúa con "Dame tu alma", fiel reflejo de un estilo único. "Enamórame la vida" toma aire de bolero contemporáneo. "Llanto lloro" es una mezcla trepidante de arreglos electrónicos con tumbao caribeño. "Desafío" es una balada de las que borda Malú. "No voy a cambiar" comienza apuntando al trip hop. "Auliu" muestra su cara más sureña. "No me interesa" es una rumba con cierto aroma brasileño y latino. "Agua de mayo" vuelve a sorprender al mezclar laúdes árabes con un arreglo claramente pop y guitarras eléctricas. "Ya lo ves" se asoma a la rumba latina con la vitalidad del merengue y el álbum se cierra con "En otra parte", una balada compuesta por su hermano, José de Lucía, que se sostiene en la guitarra flamenca de Juan Manuel Cañizares.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Formato:
CD
Intérprete:
Malú
Nº Discos
1
Pistas del álbum:
1.Agua De Mayo
2.Dame Tu Alma
3.Si Estoy Loca
4.Aulilí
5.Enamorame La Vida
6.No Voy A Cambiar
7.Desafío
8.Ya Lo Ves
9.Llanto Lloro
10.No Me Interesa
11.En Otra Parte
Género:
Pop Rock Nacional

Número de artículo

Número de artículo
9065236
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app