Sony Music BMG

Malú - Caos


  • Intérprete: : Malú
  • Título : Caos
  • Formato: : CD
  • Género: : Pop Rock Nacional
  • Fecha de Lanzamiento: : 27/11/2015
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
7.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El nuevo disco de Malú "Caos" saldrá a la venta el 27 de noviembre. La artista femenina española que ha batido todos los records en los últimos años , ha realizado, en su nuevo trabajo, un ejercicio de autoafirmación, del mismo optimismo que preside la etapa más reciente de su carrera, la que le ha catapultado a un trono que nadie discute, a pesar que nos encontramos en un mercado todavía dominado por los hombres. Quiero, ya en la calle como primer single, contiene las claves de una Malú que ha sacado lo mejor de sí misma de ese positivo caos creativo del que habla el título del álbum.

De la tensión artística que precedió a la creación del disco surgió otra vez el talento de Malú, que decidió rendir homenaje a ese Caos. Fue un reto en el que se sintió cómoda, y que le hizo tirar de esa actitud radiante que tan bien retrata el álbum. “Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo”, resume Malú.

Gran parte de ese caos tan creativo se debe a la personalidad de la artista, una mujer que lidera con mano firme su propia carrera, de la que cuida hasta el último detalle. Desde la foto de la portada, un primer plano de su cara reflejado en unos espejos rotos, hasta la escenografía de sus directos, pasando por los detalles más concretos de la grabación del álbum. Y ahí ha vuelto a jugar un papel fundamental la colaboración con Armando Ávila (Productor), responsable del sonido de sus discos de estudio desde Guerra fría (2010).

Malú volvió los estudios Cosmos de México con su productor de referencia para grabar Caos. Y como en Guerra fría o en Sí, con el que batió todos sus récords profesionales, la armonía y el entendimiento presidieron el trabajo, para alumbrar un disco que abarca un amplio abanico de estilos, fiel a la trayectoria de sus últimos trabajos, los que han enganchado a un público cada vez más joven.

Caos ha salido intenso, sin apenas baladas, muy de directo. “Quizás porque llevo ya un año sin tocar, necesitaba vivir esas sensaciones en el estudio”, explica la artista. “Escuchas las canciones con los ojos cerrados y las puedes imaginar en un concierto, casi no va a haber que retocarlas para la gira”, añade. Por primera vez aparecen vientos en sus temas, como en Sígueme el juego o Encadenada a ti. La variedad estilística se acentúa, mientras gana terreno el sonido a banda de rock. Y las letras las hace más suyas que nunca, hasta completar un convincente retrato de la Malú de 2015.

El álbum contiene joyas como Cenizas, Encadenada a ti, Quiero, Caos… Un total de 12 canciones, elegidas tras un difícil proceso de selección de las acumuladas en los dos años que han transcurrido desde Sí.

Será el primer trabajo de estudio con material inédito tras el gran éxito de Sí, que la consolidó como la artista española de referencia; un disco que no solo superó el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas, sino que comenzó a reportarle el reconocimiento internacional, especialmente en México.

Con más de dos millones de copias vendidas de todos sus álbumes, Malú ha cimentado una de las carreras musicales más sólidas del panorama español.

Malú es también la voz femenina española con más seguidores en Twitter, más de 1,6 millones, un dato que la consagra como una verdadera líder de opinión y tendencia, que genera miles de likes y comentarios en cada una de sus publicaciones. Otra muestra de su fuerza en redes sociales son los 100.000 seguidores que logró en apenas unas semanas con su estreno de una cuenta en Instagram. Son los datos que refuerzan el dinamismo de un artista que luce espléndida en su Caos.

¿Quieres saber más sobre el disco de Malú? en Mediatrends te lo contamos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
27/11/2015
Formato:
CD
Intérprete:
Malú
Pistas del álbum:
1. Quiero
2. Sígueme el Juego
3. Cenizas
4. Nos Sobró la Ropa
5. Parte de Mi
6. Encadenada a Ti
7. Me Despido
8. Caos
9. De Vez en Cuando
10. Imperfectos
11. Rozando el Cielo
12. Mi Mundo en el Aire
Título
Caos
Género:
Pop Rock Nacional
Número de artículo
Número de artículo
1299404
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
JUAN RUIZ PEREZ
01.02.2016 | 09:06
3
Mi producto tenia que recogerlo en tienda y no podía ir en persona, para que otra persona lo recoja en tu nombre es una tarea complicada tenían que idear una manera mas sencilla.
Antonio Gómez Franco
28.01.2016 | 10:44
5
Era un regalo para mi sobrina adolescente y el hecho de que estuviera firmado por una de sus artistas favoritas le ha encantado.
Sergio Martinez Saura
21.01.2016 | 11:34
5
muy bien todo, genial
Vicente Rodríguez Tirado
18.01.2016 | 15:16
5
Perfecto estado. Rápido y el cd fantástico!
Laura Sevillano Rodríguez
04.01.2016 | 01:02
5
La firma parece original, no sé si lo es. Lo demás, perfecto, envió 100% fiable.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación