Maletín - Pov Case My case Negra personalizable 52020 - small_image
Maletín - Pov Case My case Negra personalizable 52020

POV Case

Maletín - Pov Case My case Negra personalizable 52020

Escribir una opinión
 

Te vas de viaje, han llegado tus ansiadas vacaciones pero estás preocupado por dónde llevar todos tus dispositivos para asegurarte de que estén a salvo. Con el maletín Pov Case My Case podrás llevar o guardar tus aparatos electrónicos u objetos delicados o frágiles de manera segura y a la medida de cada situación.

Está hecho a medida de tus necesidades. El interior del maletín es de gomaespuma precortada para que lo puedas personalizar y adaptar a cada dispositivo o accesorio. Así podrás transportarlos sin peligro de que se muevan y se golpeen entre sí. Al ser completamente personalizable sirve tanto para el GPS, la videocámara, la cámara de fotos o un juego de cuchillos.

Ya no tendrás que preocuparte de que tus dispositivos de rallen o sufran daños, además no necesitarás una bolsa a la medida de cada cosa, el maletín se adaptará a cada momento o aparato de la manera más práctica.

(Accesorios y cámara no incluidos)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app