POV Case

Maletín - Pov Case My case Negra personalizable 52020


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
22.32
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Te vas de viaje, han llegado tus ansiadas vacaciones pero estás preocupado por dónde llevar todos tus dispositivos para asegurarte de que estén a salvo. Con el maletín Pov Case My Case podrás llevar o guardar tus aparatos electrónicos u objetos delicados o frágiles de manera segura y a la medida de cada situación.

Está hecho a medida de tus necesidades. El interior del maletín es de gomaespuma precortada para que lo puedas personalizar y adaptar a cada dispositivo o accesorio. Así podrás transportarlos sin peligro de que se muevan y se golpeen entre sí. Al ser completamente personalizable sirve tanto para el GPS, la videocámara, la cámara de fotos o un juego de cuchillos.

Ya no tendrás que preocuparte de que tus dispositivos de rallen o sufran daños, además no necesitarás una bolsa a la medida de cada cosa, el maletín se adaptará a cada momento o aparato de la manera más práctica.

(Accesorios y cámara no incluidos)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación