Mapetac

Maigret (Serie Completa) - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.31
 

La Paciencia de Maigret
El juez de instrucción preocupado por el número de robos de joyas cometidos en París en los~últimos siete años. El inspector en jefe Maigret está convencido de que conoce a la persona que ha planeado esos robos, pero antes de conseguir que Palmari confiese es asesinado. La búsqueda del asesino de Palmari pone al descubierto a toda una industria del robo que implica a un par de refugiados de la Alemania nazi. Finalmente Maigret consigue condenar al principal criminal.

Maigret en la Escuela
Joseph Gastin es el director de la escuela del pueblo de la Rochelle. Uno de sus alumnos ha recopilado pruebas suficientes para que lo condenen por haber matado a la jefa de correos, pero convence a Maigret para que vuelva a la Rochelle y demuestre su inocencia.

El Caso Saint - Fiacre
Una nota anunciando que se producirá un asesinato devuelve a Maigret a su tierra natal. La condesa viuda de Saint Fiacre ha muerto durante la misa. Maigret comienza la investigación y pronto descubre un recorte de periódico inquietante, colocado en el devocionario, que la llevó a la muerte.

Maigret en los Bajos Fondos
Freddie el ladrón, encuentra un muerto mientras robaba una casa y huye a Bélgica. Su mujer, Ernestina, se lo cuenta a Maigret y le pide que investigue. Una lista de cajas fuertes de los antiguos empleados de Freddie revela que hay una en casa del dentista, el Sr. Serre. Maigret descubre que la mujer del Sr. Serre ha desaparecido y Eugenie, la criada, sugiere que ha sido asesinada. Encuentran una pistola en la casa. El cuerpo de Maria Serre en el fondo del río en el interior de una camión. El Sr. Serre es acusado de asesinato y Maigret le dice a Ernestina que Freddie ya puede volver.

La Loca de Maigret
Antoine coge su album de recortes con los casos de maigret y se va a buscarlo. La mujer aborda a Maigret cuando volvía de comprar una alfombra con su esposa. Maigret promete ir a visitarla, pero al día siguiente la encuentran muerta. Una investigación detecta aceite para armas en un cajón. El sobrino, Emile, llega para visitar a su tía y Maigret visita a su madre, Angele, encontrando a su amante Marcel en la cama. Marcel va a Marsella a intentar venderle la pistola a Giovanni, pero después de una visita de Maigret Marcel es asesinado y sacan su cuerpo del río. Emile confiesa que Marcel mató a su tía.

Maigret tiende una trampa
Cinco asesinatos y Maigret deja una pista falsa para la prensa. Se pone en marcha una operación encubierta y atacan a Marthe Jusserand, pero ella consigue arrancar un botón y tela del abrigo de su atacante. Examinan la prueba y resulta ser tela inglesa. Una búsqueda de importadores de ropa lleva a Maigret a casa de Marcel e Ivonne Moncin. Marcel explica que se le quemó el traje y se lo dio a un vagabundo. Una reconstrucción de la noche del ataque hace que Marthe identifique a Marcel y descubren otro cuerpo. Maigret interroga a Marcel delante de su amada esposa y madre. Marcel confiesa ante la policía que mató a la chica.

Maigret en el Picratt´s
Arlette, la stripper, denuncia que una condesa está a punto de ser asesinada, ya que oyó una conversación en el club Picratt estando sentada con su admirador, Albert. A la mañana siguiente niega la historia y al poco la encuentran estrangulada. Lapointe se queda paralizado cuando ve su cuerpo y Janvie se da cuenta de que es Albert. Encuentran a una condesa muerta que compraba drogas a un hombre llamado Oscar. Maigret descubre que la condesa tenía un chófer llamado Oscar, que se convirtió en su amante y que también había conquistado a Arlette. Encuentran a Oscar con una chica como rehén y finalmente Lapointe furioso le dispara.

Maigret se defiende
Maigret recibe una llamada en la noche de Nicole Carvet, accede a quedar con ella y luego ella lo acusa de haberla intentado seducir. Maigret ha estado siguiéndole la pista a Lautier en referencia a unos robos en restaurantes y cree que quizás está tratando de librarse deEl dentista Melan que tiene su consulta delante del apartamento de Lautier, pensaba que Maigret le estaba vigilando y buscó la ayuda de Nicole para desacreditar a Maigret, esperando que no descubrieran los servicios extra que proporcionaba.

Maigret  y el Caso del Ministro
Maigret recibe una llamada entrada la noche del ministro de Obras Públicas pidiéndole que vaya a verle a su casa. Resulta que han robado de su apartamento es expediente del desastre Clairfond, que le entregó un hombre llamado Piquemal. Point le explica cómo se derrumbó el sanatorio matando a sesenta y dos niños y que el profesor Calame predijo el desastre en su informe. Maigret desentraña el misterio de la desaparición y del encubrimiento del caso.

En los Sótanos del Majestic
Requieren a Maigret en el Hotel Majestic de parís cuando la mujer de un poderoso industrial americano es hallada muerta en el sótano. Las investigaciones de Maigret le acaban llevando al sur de Francia, donde conoce a Gigi, una bailarina convertida a la prostitución.

El Amigo de la Infancia de Maigret
Madame Maigret recibe la visita de leon Florentin que dice ser un antiguo amigo de la escuela de Maigret. Le pide ayuda a Maigret, ya que su novia, Josee, ha sido asesinada esa tarde mientras estaba escondido en el armario. Florentin explica que Josee tenía otros cuatro amantes que la visitaban a las horas convenidas. Maigret descubre que Florentin chantajeaba a Drouet, el amante más rico. Drouet pasó a ver a Florentin y mientras discutían cogió una pistola y disparó a Josee. Maigret le revela a Mme. Maigret que no tiene ningún amigo llamado Florentin.

Maigret y la Extraña Sirvienta
Maigret visita Jeanville para investigar el asesinato de Jules Lapie. Trata de conseguir la ayuda de Lapie, sin ningún resultado. El sobrino de Lapie, Jacques, permitió que su amigo el contrabajista se quedara en casa y Basie, como le llamaban, robó dinero del armario. Al intentar llevárselo despertó a Lapie, se asustó y disparó.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 7 años
Director (es)
James Cellan Jones,John G
Duración (min)
740 minutos
Fecha de Lanzamiento
28/11/2016
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español (Dolby Digital 2.0),Inglés (Dolby Digital 2.0)
Nº Discos
12
Subtítulos
No Dispone
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1351917
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.