Magic Control - LG AN-MR600 mando para Smart TV - small_image
Producto agotado

LG

Magic Control - LG AN-MR600 mando para Smart TV

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
49
 

¡Haz magia con tu Smart TV! Con el mando a distancia Magic Control AN-MR600 de LG podrás manejar tu smart TV de la forma más cómoda y fácil.

Con el magic control AN-MR600 de LG podrás hacer click, apuntar y navegar por los menús y contenidos de tu Smar TV con su moderno puntero. Pero además incluye los botones tradicionales de cualquier mando a distancia, para aquellas funciones tradicionales.

Pulsa el botón Home para ir directamente al menú del Smart TV de LG y desde allí podrás acceder a todos tus apps. Además, su botón central se usa como si fuera un ratón: desplázate hacia abajo y hacia arriba por las páginas, acércalas o aléjalas. 

Y por supuesto, incluye control por voz. El televisor podrá reconocer tu voz e incluso responder a tus preguntas, así además de rápido también será divertido.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad
Función manos libres
No
Funcionabilidad
Características
Mando para Smart TV
Funciones
Teclas tradicionales
Botón de Home directo a menú de Smart TV
Botón central como ratón
Puntero
Control por voz
Plug&Play
No
Compatibilidad
3DSXL
No
Dispositivos Apple
No
DS
No
DSXL
No
Otros
Compatible con los modelos de Smart TV de LG del 2015
PC
No
PS3
No
PSP
No
PSVita
No
Smartphones y tablets
No
Wii
No
Wii U
No
Xbox 360
No
Características físicas
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1292404
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Rafa
27.07.2017|22:52
4
Mando perfecto, su vinculacion automatica. Es el mando que viene original en mi LG 55UF950V-ZA. He pasado de tener un TV Sony a un Smart tv LG y cada dia mas contento con sus imagenes Cinema 3D pasiva, que es muchiiiisimo mejor que la activa y por su puesto sus 2400hz. Una verdadera pasada Ultra HD y 4 K inmojorable, con un sonido Harman Kardon. Eso si, casi 3000€, pero si quieres un smart tv de calidad con todo lo que he dicho, tiene que ser a partir de los 2500€, todo lo que este por debajo de ese precio jamas tendra la calidad de imagen y sonido y mucho menos un Cinema 3D.
Andrews
08.05.2017|14:04
4
Que pena, el mio tambien no funciona,un modeló del año pasado, LG 49UH60, con smart Tv, 4K, la distancia esa Remote Magic no quiere funcionar...🤔😬
Maria
05.05.2016|19:01
5
Publicidad engañosa por parte de LG. Compré la TV 43UF6407 creyendo que era un buen producto, con buena tecnologia. El Smart TV es pobre, no muy cómodo, así que me compre el mando Magic Control (que debería venir de fabrica) y que cuesta actualmente cerca de 50 euros y al irlo a conectar no se vincula con la tv. Llamo al servicio técnico o soporte y me dicen que para que funcione tengo que comprar otro aparatito ( AN-WF500) para que funcione, ya que la tv no tiene bluetooth. No me lo puedo creer!!! Una TV 2015, Ultra HD 4K, con webos 2.0 y viene a medias!! ME SIENTO ESTAFADA CON ESTA TV. Si pensáis comprar una LG enteraros bien en foros lo que no funciona, para que no compréis confiados de que es completísima y luego funcione a medias.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.