Maggie ve la luz : Familia Walsh 3 - Libro - small_image
6.60

Penguin Random House

Maggie ve la luz : Familia Walsh 3 - Libro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.60
 
Me llamo Maggie, tengo treinta años y llevo nueve casada con Garv (le llamo así, pero no es su nombre). Siempre he sido la buena de mi familia, la sensata, no como mis hermanas. Sobre ellas se podrían escribir novelas enteras, pero este no es el lugar. Garv fue mi primer novio y mi madre siempre se lo va contando a todo el mundo, «que Maggie no era una de esas que salen cada noche con un chico distinto», y cosas por el estilo.
Bueno, como te decía, yo era muy sensata hasta que un día lo vi todo diferente y dejé a Grav para ir a vivir a Hollywood con mi amiga Emily.
¿Por qué?, estarás pensando. Bueno, ahora tienes que empezar a leer el libro. Solo te digo que tenía mis razones, no me dio ningún ataque de locura...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Marian Keyes
Fecha de Lanzamiento
16/03/2017
Formato
Bolsillo
Idioma
Español
Editorial
Debolsillo
Género
Novela Romántica
Colección
Campañas
Medidas
400 páginas
Biografía del Autor
Marian Keyes es autora de doce novelas, todas publicadas por Plaza & Janés y Debolsillo: Claire se queda sola, Lucy Sullivan se casa, Rachel se va de viaje, Por los pelos, Sushi para principiantes, Maggie ve la luz, ¿Quién te lo ha contado?, ¿Hay alguien ahí fuera?, Un tipo encantador, La estrella más brillante, Helen no puede dormir y Mi karma y yo. Además, ha escrito un libro de recetas, Salvada por los pasteles; y en formato digital, La familia Walsh A-Z, escrito por Mamá Walsh, en el que la señora Walsh habla sobre sus cinco hijas sin tapujos. Mi vida: instrucciones de uso es la segunda colección de artículos periodísticos de la autora que se publica en español, tras Bajo el edredón (Plaza & Janés, 2009). Se colocó en el número uno del ranking de más vendidos de The Sunday Times y ha sido galardonado con el premio Irish Book Award al mejor libro de no ficción del año 2016.
Sus obras han vendido más de veintidós millones de ejemplares y se han traducido a más de treinta idiomas. Marian Keyes vive en Dublín con su marido.
Número de artículo
Número de artículo
1352875
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.