Mad Max 2 - Bluray - small_image
Mad Max 2 - Bluray
9.99

Fox

Mad Max 2 - Bluray

Escribir una opinión
 

En los anales del cine de acción, pocas películas pueden compararse con 'Mad Max 2', una historia épica de máxima acción que te transporta a un paisaje de ensueño donde un futuro post-nuclear confluye con un pasado mitológico. 'Mad Max 2' es también una proeza cinematográfica, una de las más excepcionales películas que jamás se hayan realizado. Antes de protagonizar 'Arma letal' e interpretar en 1994 el papel de Maverick, Mel Gibson se convirtió en un mito en la historia del cine interpretando a Max, el héroe solitario que viaja por las carreteras despobladas del interior de Australia en una interminable búsqueda de gasolina. En un mundo post-apocalíptico donde la ley y el orden han desaparecido, luchan contra él y los otros habitantes de un campamento con aprovisionamientos de combustible los salvajes guerreros liderados por 'El Humungus', célebre por su violencia y por no dejar con vida a sus prisioneros.

Sinopsis: Un guerrero llamado Max, con cicatrices de batalla, vestido de cuero y acero, se encuentra en lo alto de una colina despidiendo a un convoy de vehículos en mal estado. Este guerrero, que antes había sido policía, ahora deambula por esta tierra árida y solitaria. Su historia, que ahora es contada por un anciano, se remonta a los últimos días del viejo mundo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Actor (es)
Mel Gibson, Bruce Spence, Vernon Wells, Mike Preston, Virginia Hey, Kjell Nilsson
Director (es)
George Miller
Duración (min)
95 min aprox
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Dolby Digital Plus: Castellano 5.1., Inglés 5.1, Alemán 5.1., Francés 2S, Italiano
Nº Discos
1
País
Australia
Género
Acción

Número de artículo

Número de artículo
9205225
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app