M. el vampiro de düsseldorf - Blu-ray - small_image
M. el vampiro de düsseldorf - Blu-ray
15.99

Divisa

M. el vampiro de düsseldorf - Blu-ray

Escribir una opinión
 
M es para muchos el primer largometraje que presenta a un asesino en serie. Para otros fue una alerta de la ascensión nazi debido a su título original y que supuso su posterior prohibición: M. Mörder unter uns (M. Asesinos entre nosotros). Pero en la que fue su primera obra sonora, Lang plasmó uno de los mejores retratos del hombre acosado por sus propios demonios y por una sociedad marginal que se une para combatir a quien pone en peligro su delicado equilibrio, un tema extraído de La ópera de tres peniques. 

La presente edición incluye la versión original alemana en la restauración en alta definición de 2011, que restituye la concepción original de Fritz Lang sobre el sonido del film y que incluía alguna escena prácticamente muda. Además, en el segundo disco, se presenta la versión inglesa de M, descubierta recientemente por el British Film Institute. En esta versión, ajena a Lang, se utilizaron fragmentos del original, se volvieron a rodar escenas con los mismos actores hablando en inglés, otras se filmaron con diferentes intérpretes y se le otorgó al final de la película un tono más optimista.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 12 años
Actor (es)
Peter Lorre, Otto Wernicke, Gustav Gründgens
Director (es)
Fritz Lang
Duración (min)
110
Fecha de lanzamiento
01/06/2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Alemán, Español
Nº Discos
1
Subtítulos
Español, Portugués
Género
Fantástico

Número de artículo

Número de artículo
1365114
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app