Warner Music

M-Clan - Dos Noches en el Price

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
21.99
 

Este doble disco celebra el 20 aniversario de M Clan en la carretera.

Las noches del 6 y 7 de junio marcaron un antes y un después en la carrera de M Clan. No solo celebraron sus 20 años de carrera sobre los escenarios, sino que grabaron un grandioso doble disco en directo en el Teatro Circo Price de Madrid, donde estuvieron acompañados de grandes artistas a lo largo de un repertorio de 22 canciones.

Para que esta fiesta de concierto fuese más completa, Tarque y Ruipérez invitaron a varios artistas amigos para compartir escenario con ellos. Miguel Ríos eligió cantar “Roto por dentro”, Alejo Stivel, productor de varios discos del grupo, cantó “Usar y tirar”, Ariel Rot puso su voz y guitarra en “Me estás atrapando otra vez”, Guasones son un grupo argentino de rock, e hicieron con M Clan la versión de Dylan “Like a Rolling Stone”, titulada ahora “Sin rumbo y sin dirección” (primera versión oficial en castellano de este tema!). Fito Cabrales tenía claro que quería cantar “Carolina”, Enrique Villarreal, el “Drogas” sorprende en “Las calles están ardiendo”, y Enrique Bunbury, en una incendiaria versión de “Miedo”, a la que también se sumó la guitarra de Carlos Raya.

Y el concierto no solo fueron temas con invitados, desde la inicial “Calle sin luz” a la recreación de sus éxitos “Llamando a la tierra”, el medley que hacen de “Pasos de equilibrista” con “Baba o’ Riley” de los Who, la sección de metales en “Palabras que me dijiste”, el tempo de “Inmigrante”, el paseo de Tarque por la pista del Price durante “Maggie despierta”, la energía de unos solitarios Carlos y Ricardo en “Donde está la revolución”, y la auténtica fiesta de “Quédate a dormir”.

Todo esto y mucho más lo tenemos en “Dos noches en el Price”. Unos conciertos únicos e irrepetibles, donde el sentimiento de estar asistiendo a dos noches históricas se repetirá mientras contemplamos la filmación del show en el dvd o escuchamos los dos discos.
Aparte del dvd del concierto, se añade un dvd extra con “Las calles siguen ardiendo”, un documental dirigido por Lasdelcine, donde recorren la historia del grupo, rescatando imágenes inauditas. Desde sus orígenes antes de ser M Clan hasta hoy, con entrevistas a todos los personajes que han pasado por la vida del grupo, contando estos 20 años durante 90 minutos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Contenido de la edición:
2 cd's+ 2 dvd's
Formato:
CD
Intérprete:
M Clan
Nº Discos:
4
Pistas del álbum:
Disco 1:

CALLE SIN LUZ
PARA NO VER EL FINAL
BASTA DE BLUES
LLAMANDO A LA TIERRA
PERDIDO EN LA CIUDAD
ME VOY A DEJAR LLEVAR
INMIGRANTE
ME ESTÁS ATRAPANDO OTRA VEZ con Ariel Rot
MAXI HA VUELTO con Iñigo Uribe
LAS CALLES ESTÁN ARDIENDO con El Drogas
GRACIAS POR LOS DÍAS QUE VENDRÁN
LAS PALABRAS QUE ME DIJISTE

Disco 2:
USAR Y TIRAR con Alejo Stivel
CARRUSEL
ROTO POR DENTRO con Miguel Ríos
SIN RUMBO Y SIN DIRECCIÓN (Like A Rolling Stone) con Guasones
MAGGIE DESPIERTA
DONDE ESTÁ LA REVOLUCIÓN
CAROLINA con Fito Cabrales
MEDLEY PASOS DE EQUILIBRISTA con BABA O’RILEY
MIEDO con Carlos Raya y Enrique Bunbury
QUÉDATE A DORMIR con Carlos Raya
Título
Género:
Pop Rock Nacional
Número de artículo
Número de artículo
1252116
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.