Tira LED inteligente - Philips Hue White and color ambiance Lightstrip Plus, 1 m. Luz blanca y de colores - small_image
Tira LED inteligente - Philips Hue White and color ambiance Lightstrip Plus, 1 m. Luz blanca y de colores
24.90

Philips

Tira LED inteligente - Philips Hue White and color ambiance Lightstrip Plus, 1 m. Luz blanca y de colores

Escribir una opinión
 
Consigue la iluminación que quieres con la luz Philips Hue White and color ambiance Lightstrip Plus de un metro. Podrás ampliarlo con diferentes extensiones y darle la forma que quieras para adaptarlo a cada lugar y a cada situación. Viene sin enchufe por lo que es el complemento ideal cuando ya tienes la Tira LED de Hue de 2 metros que si viene con el enchufe.

Cubre mayores superficies

Ilumina más espacio con la extensión de 1 metro y alcanza hasta los 10 metros. Eso sí, siempre contando con una coherencia de color total desde la primera hasta la última extensión. Desde una iluminación brillante de cornisas hasta una luz de orientación ambiental en pasillos y escaleras. Con una potente emisión de luz de 1600 lúmenes y una cobertura de iluminación en toda su longitud, LightStrip Plus de Hue proporciona luz más que suficiente tanto para fines decorativos como funcionales. 

Requiere el puente Philips Hue 

Conecta tus luces Philips Hue con el puente para controlarlas desde tu smartphone o tableta con la aplicación Philips Hue. Juega con la luz y elige uno de los 16 millones de colores para cambiar al instante el aspecto y ambiente de tu habitación. Configura la escena sin esfuerzo con solo tocar un botón. Revive momentos especiales con tu foto favorita y toques de luz. Guarda tus ajustes de iluminación favoritos y recupéralos con un solo toque.
 

Sincroniza las luces con la música y las películas 

Amplía tu experiencia al ver la televisión para que abarque toda la habitación o sincroniza la luz con tu música favorita y comprueba cómo reacciona la luz al ritmo. Descarga las aplicaciones de terceros y descubre las sorprendentes cosas que puedes hacer con Philips Hue. Despiértate y acuéstate de forma natural  gracias a la luz, relájate, lee, concéntrate y llénate de energía con las diferentes recetas de luz. 

Temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más

Crea entornos de luz blanca cálidos o fríos dentro o fuera de casa y programa temporizadores para que las luces se enciendan y apague a una hora concreta. Conecta las luces Philips Hue al puente y descubre la infinidad de posibilidades que tienes a tu disposición. Controla las luces desde tu smartphone o tableta con la aplicación Philips Hue o añade interruptores al sistema para activar las luces. Configura temporizadores, notificaciones, alarmas y mucho más para disfrutar de una experiencia completa con Philips Hue. Philips Hue funciona con Apple Homekit y Google Home para permitirte controlar las luces con tu voz.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características técnicas

Longitud (mm)
1000
Peso (gr)
160
Regulable
Tecnología
LED

Características de la luz

Color
Multicolor

Consumo

Vida útil (h)
20000
Voltaje (W)
11.5

Número de artículo

Número de artículo
1322558
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app