Luz frontal - Princeton Bot Azul/rojo - small_image
Luz frontal - Princeton Bot Azul/rojo

Princenton Tec

Luz frontal - Princeton Bot Azul/rojo

Escribir una opinión
 

De ruta, senderismo, escalada, en el camping... Ya tienes un compañero de batalla incansable. La luz frontal Bot de Prineton Tec será tu mejor aliada. Es resistente e incansable, como tú.
 

Pequeña y sencilla de usar con un diseño cómodo y ergonómico en unos colores que llaman a la acción. Se te ocurrirán miles de usos, desde consultar un mapa en una zona poco iluminada hasta para adentrarte en la cueva más profunda. No te separes de tu luz. Este modelo es ideal para visualizar a corta y media distancia. Sus 2 Leds ultrabright te garantizan una luz blanca y uniforme.

Pon las pilas en el compartimento, colócate el frontal y prepárate para hasta 9 horas de luz sin preocuparte de las condiciones de tu ruta, la Bot es resistente al agua, podrá recibir salpicaduras o inmersiones rápidas sin inmutarse.

Si estás contando los días para tu próxima escapada, equípate a conciencia y sácale el máximo partido a tu tiempo libre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Alimentación

Tipo
2 pilas AAA alkalinas o de litio

Número de artículo

Número de artículo
1194411
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app