Led Lenser

Luz Frontal - Led Lenser 7397 H7.2 Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
55
 

¿Quién dijo que hay que tener miedo a la oscuridad? Con el frontal 7397 H7.2 de Led Lenser, no hay miedo posible. Selecciona entre los diferentes modos de iluminación, o gradúa la intensidad mediante la rueda de la parte posterior.

Además Led Lenser incluye un modo de iluminación intermitente, que también puedes regular para aumentar o disminuir la frecuencia de parpadeo.

Su diseño ligero de 93 gramos con cinta regulable, te ofrece una óptima colocación; y gracias al cabezal pivotante podrás dirigir el foco según tus necesidades, sin forzar posiciones que puedan derivar en dolores de cervicales.

Disfruta desde 12 hasta 60 horas de autonomía (en función de la intensidad), y llévatelos a cualquier parte gracias a su resistencia al agua IPX4. Con el H7.2 de Led Sensor tendrás a tu disposición un alcance de hasta 160 metros, para que no te pierdas ni un solo detalle.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Alcance luz (m)
160
Luminosidad (Lúmenes)
250
Tipo Lámpara
LED
Funciones
Resistente al agua
Sumergible
No
Batería
Apagado automático
No
Indicador de batería
No
Características técnicas
Color
Negro
Peso (gr)
165
Otros
Otros
Pilas 4 x AAA
Número de artículo
Número de artículo
1262960
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.