Sony Pictures

Los Pitufos 2 (4K Ultra HD) - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
22.99
 

El malvado brujo Gargamel crea un par de malévolas criaturas similares a los pitufos llamados Malotes para intentar conseguir la esencia pitufa. Sin embargo, pronto descubrirá que necesita la ayuda de Pitu na, que conoce el secreto para convertir a los Malotes en pitufos reales. Cuando Gargamel y sus Malotes secuestran a Pitufina de la villa de los pitufos y se la llevan a París, Papa Pitufo, Patoso, Gruñón y Presumido tienen que volver a ver a sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, para poder rescatarla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta para todos los públicos: especialmente recomendada para la infancia
Director (es)
Raja Gosnell
Duración (min)
105 min
Fecha de Lanzamiento
02/11/2016
Formato
4K Ultra HD Blu-Ray
Idiomas / Audio
Italiano (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Catalán (Dolby Digital 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 7.1), Portugués (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Castellano (Dolby Digital 5.1)
Nº Discos
2
Subtítulos
Castellano, Inglés, Portugués, Alemán, Árabe, Danés, Finlandés, Francés, Holandés, Italiano, Hindi, Noruego, Sueco, Turco
Género
Infantil-Familiar
Número de artículo
Número de artículo
1343717
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.