Sony Music BMG

Los mares de China - Zenet - CD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

Arrebatador y verdadero, Toni Zenet es un crooner andaluz. De sombrero y voz prodigiosa. 'Los mares de China' es su primer trabajo en solitario. Un disco que, como los buenos lienzos tiene vocación de clásico, de esos que perduran en el tiempo. Música de toda la vida que no se ha hecho hasta ahora, con una carga brutal de inconsciente colectivo

El primer trabajo en solitario de este malagueño lo adornan diez temas que suenan a bar en Nueva Orleans y a piano de cola..."Soñar contigo" es el single con encanto de violines, un poco de sazón cubano es lo que le da a "Causas perdidas" y como giro inesperado: una versión de "Non, je ne regrette rien", compuesta por Charles Dumont, e interpretada por Edith Piaf.Sangre andaluza, alma de Sinatra, aires de bolero... simplemente Zenet.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
06/2009
Formato:
CD
Nº Discos:
1
Número de artículo
Número de artículo
9257965
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Maria José Cháfer Fayos
07.07.2017|08:03
5
Descubrí hace poco a este autor y siento mucho no haberlo hecho antes. Simplemente me encanta.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.