Sony Pictures

Los Intocables - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
13.99
 

Chicago, años 30. Eliot Ness (Kevin Costner), un agente federal idealista, es el encargado de mantener el orden en Chicago durante la Ley seca. Ness sospecha que la policía de Chicago es sobornada por las mafias del negocio ilegal de licor, en especial por el famoso ganster Al Capone (Robert De Niro). En un encuentro casual por la noche, Ness conoce a Jim Malone (Sean Connery), un policía de la vieja escuela. Los dos se unen para acabar con Al Capone. Poco después al equipo se unen Oscar Wallace (un agente del tesoro) y George Stone (un cadete de la policía). Capone al ver que su negocio corre peligro contrata a un asesino a sueldo para evitar que Ness y sus hombres lleguen hasta el.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.