los-hombres-de-paco-serie-completa-dvd-1295137 - small_image
Los hombres de Paco - Serie completa - DVD
133

Divisa

Los hombres de Paco - Serie completa - DVD

Escribir una opinión
 
Paco Miranda es un inspector de Policía bonachón e incapaz de enfrentarse a las situaciones de crisis, que trabaja con sus dos hombres de confianza: los policías Mariano y Lucas. Los tres forman un grupo de perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas, pero siempre, desde un punto de vista muy humano y cercano. Paco tiene que rendir cuentas a su suegro y jefe directo, Don Lorenzo, un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo. El espíritu quijotesco del inspector Miranda, Mariano y Lucas, de gran voluntad pero limitadas luces, les llevará a enredarse en situaciones demenciales de las que escapan como pueden. Junto al resto de compañeros de la comisaría, Povedilla, Rita, Curtis y Kike, se meterán en todo tipo de líos en el cumplimiento de sus deberes policiales en los que las historias personales se entremezclan con las profesionales pero, a pesar de la dureza de los conflictos a los que se enfrentan, el humor suaviza siempre las tensiones.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
No recomendada menores de 18 años
Actor (es)
Paco Tous, Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Juan Diego, Michelle Jenner, Adriana Ozores, Clara Lago, Goya Toledo, David Janer, Aitor Luna
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Dolby Digital Estereo
Nº Discos
39
País
España
Género
Comedia

Número de artículo

Número de artículo
1295137
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app