Los Gritos del Pasado - Camilla Läckberg - small_image
Los Gritos del Pasado - Camilla Läckberg
9.50

SGEL

Los Gritos del Pasado - Camilla Läckberg

Escribir una opinión
 

Embarazada de ocho meses, Erica Falck decide pasar unas vacaciones junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero poco le va a durar la paz a la joven pareja, pues un niño encuentra casulamente el cadáver de un turista y Patrik debe volver a trabajar antes de lo esperado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Camilla Läckberg
Fecha de lanzamiento
01/06/2011
Formato
Bolsillo
Idioma
Castellano
Editorial
SGEL
Género
Novela Negra y Policíaca
Colección
Los Crímenes de Fjällbacka
Medidas
19 x 12,5 cm
Biografía del Autor
Con sólo 33 años, Camila Läckberg se convirtió en la nueva reina del suspense en Escandinavia. Casada y madre de un hijo, estudió ciencias económicas y trabajó durante un tiempo en una empresa antes de dedicarse en exclusiva a la literatura. La princesa de hielo fue su primera novela y, gracias al éxito que consiguió con la misma, ya ha escrito cuatro libros más con los mismos protagonistas. Sus novelas transcurren en el pequeño pueblo donde nació la autora, en Fjällbacka. Camila Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia, y de sus novelas se han vendido ya más de dos millones de ejemplares y todas han estado en las listas de bestsellers. Fue nominada al Premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeos.

Número de artículo

Número de artículo
9291121
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app