Los Futbolísimos 4: El Misterio del Ojo de Halcón - Roberto Santiago - small_image
Los Futbolísimos 4: El Misterio del Ojo de Halcón - Roberto Santiago
Producto agotado

Ben Vil

Los Futbolísimos 4: El Misterio del Ojo de Halcón - Roberto Santiago

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.45
 

¿Te imaginas que en la vida real se pudiera rebobinar y ver lo que acabamos de hacer a cámara lenta? Pues algo así es lo que ocurre con el ojo de halcón, que se vuelven a ver las jugadas de un partido justo después de que acaban de ocurrir para ver si ha sido gol, falta o fuera de juego.

Los Futbolísimos se enfrentan al reto de descubrir quién está llenando el pueblo de anónimos con secretos de su vida privada. Y además jugar un torneo de fútbol de navidad con algunos de los mejores equipos del país, donde por primera vez se va a probar el ojo de halcón en el fútbol.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Roberto Santiago
Fecha de Lanzamiento
01/04/2014
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Ben Vil
Género
Infantil y Juvenil
Rango de Edad
De 9 a 12 años
Medidas
15 x 21,5 cm
Biografía del Autor
Roberto Santiago estudió Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid. Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Fue finalista del Premio Barco de Vapor por El ladrón de mentiras. En 1999 dirigió el cortometraje Ruleta, que participa en la Sección Oficial del Festival de Cannes. En 2000 escribió y dirigió su primera obra de teatro, Share 38, Premio Enrique Llovet al Mejor Texto Teatral de 1999. En 2001 debutó en la gran pantalla con la dirección del largometraje Hombres felices (2001). Últimamente se ha centrado en el mundo del cine, como guionista de El juego de la verdad (2004) y director de El penalti más largo del mundo. Ha escrito entre otros libros: El misterio del portero fantasma; El misterio de los árbitros dormidos; El sueño de Iván; El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo; El ladrón de mentiras; Un barco cargado de cuentos.
Número de artículo
Número de artículo
1264786
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.