Ben Vil

Los Futbolísimos 3: El Misterio del Portero Fantasma - Roberto Santiago

Escribir una opinión
 

¡Comienza en curso y comienza la Liga para los futbolísimos! Sin embargo, las cosas enseguida se complican: se han apuntado al equipo siete chicos nuevos que son un crack. Además, su plaza en la Liga Intercentros depende de que ganen dos partidos, y luego está lo de los besos, y lo de ese chico chino que parece que para los goles con la mente... 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Roberto Santiago
Fecha de lanzamiento
19/02/2014
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Ben Vil
Género
Infantil y Juvenil
Rango de Edad
De 9 a 12 años
Medidas
15 x 21,5 cm
Biografía del Autor
Roberto Santiago estudió Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid. Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Fue finalista del Premio Barco de Vapor por El ladrón de mentiras. En 1999 dirigió el cortometraje Ruleta, que participa en la Sección Oficial del Festival de Cannes. En 2000 escribió y dirigió su primera obra de teatro, Share 38, Premio Enrique Llovet al Mejor Texto Teatral de 1999. En 2001 debutó en la gran pantalla con la dirección del largometraje Hombres felices (2001). Últimamente se ha centrado en el mundo del cine, como guionista de El juego de la verdad (2004) y director de El penalti más largo del mundo. Ha escrito entre otros libros: El misterio del portero fantasma; El misterio de los árbitros dormidos; El sueño de Iván; El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo; El ladrón de mentiras; Un barco cargado de cuentos.

Número de artículo

Número de artículo
1229309
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app