Los Descendientes - B.S.O - small_image
Los Descendientes - B.S.O
15.99

Universal Music

Los Descendientes - B.S.O

Escribir una opinión
 

Los Descendientes es la divertida película que narra las andanzas de los vástagos adolescentes de los villanos más famosos de Disney. Y la banda sonora es una aventura musical de acción y proporción épica.

Kenny Ortega se encarga de la dirección y Dove Cameron, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson dan vida a los vástagos adolescentes de los villanos más famosos de Disney. Esta película de acción real hace un guiño a los cuentos de hadas tradicionales al fusionar castillos con aulas para crear una historia contemporánea con canciones sobre los retos de cumplir las expectativas de padres y compañeros. El estreno de esta película para toda la familia será el 9 de Octubre en Disney Channel. El reparto principal lo completan un elenco de grandes actores: Mitchell Hope, Wendy Raquel Robinson, Maz Jobrani, Kathy Najimy y la galardonada con un premio Tony - Kristin Chenoweth.

La historia está ambientada en el idílico reino de Auradon y presenta las inesperadas vueltas que dan las vidas de los personajes de Disney cuando acaban los cuentos que todos conocemos. Ben, el benevolente hijo adolescente de Bella y Bestia, está llamado a ocupar el trono. Como primer anuncio oficial ofrece una oportunidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, los traviesos descendientes de Maléfica, la Reina Malvada, Cruela de Vil y Jafar, que viven en la isla de los perdidos desde hace 20 años. Estos malvados descendientes podrán entrar en Auradon para ir a la misma escuela secundaria que los hijos adolescentes del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella durmiente y Mulan. El tiempo dirá si estos adolescentes malévolos seguirán los pasos de sus malvados padres.

Los vástagos del mal conocen a los hijos de la bondad en esta historia que toca temas de gran relevancia para los adolescentes, como la seguridad en uno mismo, la belleza interior, la libertad de elección, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la justicia y la empatía.

En la edición que se edita en España cuenta con la colaboración de dos de las estrellas musicales más relevantes en el panorama musical y dentro del sector juvenil: Shawn Mendes en el tema “Believe” y un bonus track de Calum.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
02/10/2015
Formato:
CD
Intérprete:
Varios
Pistas del álbum:
1. Dove Cameron - Rotten to the Core
2. Kristin Chenoweth - Evil Like Me
3. Jeff Lewis - Did I Mention
4. Dove Cameron - If Only
5. Mitchell Hope - Be Our Guest
6. Dove Cameron - If Only (Reprise)
7. Dove Cameron - Set it Off
8. Martin Terefe - Believe
9. Calum - Si Al Menos
10. Sofia Carson - Rotten to the Core
11. China Anne McClain - Night Is Young
12. Dove Cameron - Good Is the New Bad
13. Felicia Barton - I'm Your Girl
14. David Lawrence - Descendants Score Suite
Título
Los Desdendientes B.S.O.
Género:
Bandas Sonoras

Número de artículo

Número de artículo
1293808
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app