Divisa

Los chicos - Blu-ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.66
 

El segundo largometraje dirigido por Marco Ferreri en España es, al igual que El pisito y El cochecito, un desolador retrato de la sociedad española de finales de los 1950. LOS CHICOS desató en los organismos censores una implacable campaña de acoso y derribo, primero con los cambios en el guion y montaje definitivos que obligaron a suprimir las referencias a la Guerra Civil y después dificultando su distribución y exhibición.
LOS CHICOS son cuatro amigos adolescentes, El Chispa, Carlos, Andrés y El Negro, que han crecido en los duros años de una posguerra que no parece tener fin. El quiosco de prensa en el que trabaja El Chispa es su habitual punto de encuentro, donde comparten sus inquietudes y planean sus salidas para divertirse y sus proyectos. Unos proyectos que, casi siempre, se ven frustrados por una u otra razón: la película que no pueden ver por ser menores, el encuentro con la sensual vedette que está acompañada por su novio o el intento de saltar al ruedo en una corrida que acaba siendo suspendida por la lluvia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Marco Ferreri
Duración (min)
84 minutos
Extras
Galería, Filmografías, Fichas
Fecha de Lanzamiento
09/01/2017
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Español
Nº Discos
1
Subtítulos
Español
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1351872
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.