Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones) - Elsa Punset - small_image
Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones) - Elsa Punset
14.20

Penguin Random House

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! (El taller de emociones) - Elsa Punset

Escribir una opinión
 

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado! incluye claves para fomentar la ALEGRÍA y el OPTIMISMO.

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.

Los Atrevidos son AlexiaTasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Elsa Punset
Fecha de lanzamiento
13/10/2016
Formato
Tapa Dura
Idioma
Castellano
Editorial
PENGUIN RANDOM HOUSE
Género
Salud, Bienestar y Dietas
Biografía del Autor
Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras y es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Inglaterra. Es también máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación, imparte conferencias y dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde el que trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional en los procesos de toma de decisiones y de aprendizaje de niños y adultos. Es autora de Brújula para navegantes emocionales (2008), Inocencia radical (2009), Una mochila para el universo (2012), editado en 14 países, El león jardinero (2012) y El mundo en tus manos (2014), así como de la colección de cuentos infantiles protagonizados por Los Atrevidos, «El taller de las emociones», publicada por Beascoa y dirigida a ayudar a los niños a conocer y manejar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.

Número de artículo

Número de artículo
1334754
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app