Altavoces para PC Logitech Z213, 2.1, subwoofer, 7 vatios, color negro, diseño compacto PRINCIPAL - small_image
Altavoces para PC Logitech Z213, 2.1, subwoofer, 7 vatios, color negro, diseño compacto
33.99

Logitech

Altavoces para PC Logitech Z213, 2.1, subwoofer, 7 vatios, color negro, diseño compacto

(9 opiniones)
 

Los altavoces Logitech Multimedia Speakers Z213 ofrecen graves profundos y potentes que añaden otra dimensión a las películas, la música y los juegos.

14 vatios de potencia

Los altavoces para PC Logitech Z213 podrás sentir la plenitud de los graves, ya que gracias al subwoofer con salida interior y transductor de 10 centímetros obtendrás unos graves profundos con 14W de potencia de pico. Además, podrás ajustar los graves a tu gusto y con máxima facilidad gracias al mando situado en la parte posterior del subwoofer.

En color negro, los altavoces para PC Logitech Z213 tienen un diseño compacto y eficaz. Además, su diseño inclinado, dirige el sonido directo hacia tus oídos. Su sistema de sonido 2.1 (subwoofer mas dos altavoces satélites) te proporcionarán una calidad de sonido extraordinaria. Además, gracias a su práctica sección de control, podrás ajustar el volumen y controlar el encendido/apagado.

Y cuando los que te rodeen estén cansados de tanta música, no te preocupes porque no tendrás que apagar tus altavoces ya que la sección de control incluye una práctica toma de auriculares en la que podrás conectarlos y seguir escuchando tu música con total libertad. Además, para que puedas escuchar lo que más te gusta, podrás agregar un adaptador de audio Logitech Bluetooth para escuchar música de tus dispositivos inalámbricos. (Este adaptador se vende por separado). 

¡No lo pienses más y anímate a probarlos!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sonido

Potencia RMS (W)
7

Características generales

Otros
Total de vatios reales (RMS): 7 W
Subwoofer: 4 W
Altavoces satélite: 2 x 1,5 W
Entrada de 3,5 mm: 1
Toma de auriculares: 1
Controles: Encendido y volumen en la sección de control con cable; graves en la parte posterior del subwoofer

Características generales

Color
Negro
Longitud del cable (m)
1,5

Características altavoz

Frecuencia (Hz)
65 Hz – 20
Nº de altavoces
2
Tipo
2.1

Características subwoofer

Control volumen
Frontal
Subwoofer

Alimentación

Por cable
Potencia (W)
14

Conectividad audio

Otros
Toma de auriculares de 3,5 mm

Contenido de la caja

Contenido caja
- Dos altavoces satélite
- Subwoofer
- Documentación del usuario
- Dos años de garantía de hardware limitada

Número de artículo

Número de artículo
1244776
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
ana h
11.04.2018|16:47
5
Me gusta mucho su sonido, tanto para escuchar musica en el ordenador, como para ver una pelicula. Se conectan muy facilmente. Los recomiendo
manuel l
02.02.2018|18:47
4
Todo correcto y acorde a la descripción del producto.
José A
02.01.2018|11:46
4
Todo perfecto y rapidísimo.
Ruben F
18.12.2017|09:15
2
Por el precio estan bien, el problema, que los auriculares que van al puerto de salida no son regulados por el mando, es decir no se puede subir no bajar el volumen.
Xavier D
03.11.2017|17:27
4
Estos altavoces 2.1 cumplen con unos mínimos para el precio que valen. Que nadie busque una calidad hi-fi por 26 euros, pero sí que por esto precio considero que la calidad es más que acceptable. Se podría recomendar incluso como equipo para salon o para tenrlos en tu smart tv.
mercedes s
05.06.2017|00:18
4
omarbcn
27.03.2017|15:44
4
me los compre ara unos seis meses i a dia de hoy voy a cambiarlos por segunda vez, al preincipio ivan bien pero a medida que pasaban los dias cojeaba de un bafle les costaba encender hasta que ahora solo va uno. no los uso nadamas que para escuchar musica i no me resisten los jodios ire a por otros mejores estos estan bien si no los tienes que usar mut seguidos si no os aconsejo dejaros un poco mas de euros i ir a por unos mejors
Mikibcn
10.08.2016|21:38
5
Los compre el otro dia por 26 euros, buscaba unos auriculares calidad precio buenos si ser tan ruidosos ya que se me jodieron unos altavoces que tenia de los chinos que meduraros 6 años y busco por internet y vi estos que tenia muy buenos comentarios, la verdad que son perfectos para mi que soy un usuario no muy exigente, comparando los que tenia, estos me parecen los mejores del mundo, como suena el subwoofer es una pasada jajaja los recomiendo 100% para los que no seais amantes de la musica y seas un usuario normal como yo que busque altavoces de gama media calidad precio los mejores.
Kontxu A
03.03.2016|07:53
4
Buena relación calidad precio.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app