Logitech MeetUp Negro 3840 x 2160Pixeles 30pps - small_image
Logitech MeetUp Negro 3840 x 2160Pixeles 30pps
1103

AOpen

Logitech MeetUp Negro 3840 x 2160Pixeles 30pps

Escribir una opinión
 
LA CONFERENCECAM PERFECTA PARA SALAS PEQUEÑAS
MeetUp es la mejor cámara ConferenceCam de Logitech diseñada para salas de conferencias pequeñas y para espacios de reunión reducidos. Ya no hace falta apiñarse en torno al portátil. Con componentes ópticos 4K y un campo visual superancho de 120 grados, MeetUp hace perfectamente visibles todos los asientos en torno a la mesa. Además tiene audio integrado optimizado para la acústica de espacios de reunión reducidos, para que todos los asistentes sean audibles además de visibles.

CAMPO VISUAL SUPERANCHO PARA ESPACIOS REDUCIDOS
Logitech® MeetUp ofrece una calidad de vídeo excelente en salas de conferencias pequeñas. El campo visual de 120 grados es apto para espacios de reunión reducidos con hasta ochos personas reunidas. El sensor 4K ultra HD y la lente Logitech consiguen una nitidez superior, y las funciones de panorámica, inclinación y zoom facilitan los cambios de enfoque.

DISEÑO DE SONIDO CON INGENIERÍA EXCLUSIVA
El audio integrado de MeetUp se ha optimizado para la acústica de los espacios de reunión reducidos y ofrece una experiencia de sonido excepcional en salas pequeñas. Tres micrófonos con formación de haces y un altavoz optimizado hacen el sonido de cada reunión tan perfecto como el aspecto visual. Añada un micrófono de expansión a MeetUp para ampliar el radio de acción de audio 4,2 metros.

PLUG AND PLAY
Es posible iniciar la colaboración con vídeo nada más llegar a un espacio de reunión. MeetUp empieza a funcionar en cuanto se conecta a un puerto USB. Se puede utilizar con cualquier software de videoconferencia y servicio en la nube, incluidos los que ya están en uso.

DISEÑO PENSADO PARA LAS TENDENCIAS ACTUALES
Las salas de conferencias pequeñas son cada vez más populares, y MeetUp lo tiene en cuenta. Ofrece resolución, equilibrio de color, grado de detalle y audio excelentes en espacios reducidos. Con una pieza de montaje en pared y un diseño compacto que minimiza la presencia de cables, MeetUp optimiza la experiencia en el espacio de reunión reducido.

ELEMENTOS EXTRA PARA MAYOR CONVENIENCIA
Nuestra aplicación móvil gratuita (disponible en Google Play y iTunes) convierte smartphones o tablets en mando a distancia para MeetUp. Agregue accesorios como el micrófono de expansión y la pieza de montaje en TV Logitech para disponer de distintas configuraciones según el tamaño del espacio. Puede adquirir piezas de repuesto.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app