Ratón Gaming - Logitech G403 Prodigy USB Óptico 12000DPI Negro mano derecha - small_image
Ratón Gaming - Logitech G403 Prodigy USB Óptico 12000DPI Negro mano derecha
59.99

Logitech G

Ratón Gaming - Logitech G403 Prodigy USB Óptico 12000DPI Negro mano derecha

(1 opinión)
 
Logitech G403 Prodigy. Interfaz del dispositivo: USB, Utilizar con: Juego, Tipo de botones: Pressed buttons. Color del producto: Negro, Factor de forma: mano derecha, Coloración de superficie: Monótono. Longitud de cable: 2,13 m. Fuente de energía: Cable. Ancho: 6,8 cm, Profundidad: 4,3 cm, Altura: 12,4 cm

910-004825
G403 Prodigy
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Mateo Z
23.05.2018|11:33
4
Después de una semana de pruebas, recomiendo este ratón sin ninguna duda para gaming y uso habitual. El ratón es muy ergonómico y cómodo, y lo que es más importante, totalmente configurable. Tiene un botón en el lateral para mostrar los DPI (velocidad del puntero) que tiene en ese momento, y dos botones para regularlos. Así pues, dependiendo de la tarea que estés haciendo en ese momento puedes subir o bajar los DPI con esos botones. Es un ratón ideal para gaming, permite guardar perfiles automáticos para cada juego, e incluso ya hay perfiles hechos para una gran cantidad de juegos. En resumen, por su alta precisión, recomiendo este ratón tanto para gaming avanzado como para trabajar en diseño gráfico.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app