Loco del pelo rojo - small_image
Loco del pelo rojo

Fox

Loco del pelo rojo

Escribir una opinión
 
Vibrante girasoles naranjas. Ondeante maíz amarillo. Arboles con flores blancas. Las imágenes me vienen como un sueño, dijo Vicent Van Gogh. Un sueño que a menudo se convierte en una pesadilla que hace añicos la vida.
El ganador de un Globo de Oro y del Premio al Mejor Actor del Círculo de Críticos de Nueva Cork, Kira Douglas, lleva a cabo una desgarrada y brillante interpretación del artista que se retuerce entre la inspiración de júbilo de su genio y la oscura desesperación de su mente atormentada. El obsesionado Van Gogh pintó la forma en que otros hombres respiran, dejando de lado a familiares y amigos, incluyendo al artista Paul Gaugin (Anthony Quin, ganador del Premio de la Academia® al Mejor Actor Secundario en 1956). Dirigida por Vincent Minnelli e impregnada con colores del mar, el campo y el cielo de Van Gogh, El Loco del Pelo Rojo capta el éxtasis del arte. Y la agonía de la vida de un hombre..
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app