Fox

Loco del pelo rojo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.26
 
Vibrante girasoles naranjas. Ondeante maíz amarillo. Arboles con flores blancas. Las imágenes me vienen como un sueño, dijo Vicent Van Gogh. Un sueño que a menudo se convierte en una pesadilla que hace añicos la vida.
El ganador de un Globo de Oro y del Premio al Mejor Actor del Círculo de Críticos de Nueva Cork, Kira Douglas, lleva a cabo una desgarrada y brillante interpretación del artista que se retuerce entre la inspiración de júbilo de su genio y la oscura desesperación de su mente atormentada. El obsesionado Van Gogh pintó la forma en que otros hombres respiran, dejando de lado a familiares y amigos, incluyendo al artista Paul Gaugin (Anthony Quin, ganador del Premio de la Academia® al Mejor Actor Secundario en 1956). Dirigida por Vincent Minnelli e impregnada con colores del mar, el campo y el cielo de Van Gogh, El Loco del Pelo Rojo capta el éxtasis del arte. Y la agonía de la vida de un hombre..
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.