Gigaset

Localizador GPS para dispositivos móviles - Gigaset G-Tag, rojo


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
25.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El localizador GPS G-tag de Gigaset busca y encuentra objetos perdidos o extraviados, emite una alarma tan pronto como un objeto se mueve fuera del rango de la conexión Bluetooth, ayuda a las personas a encontrar sus coches aparcados y cuenta con una función de lista que te recuerda que  cosas importantes debes llevar en todo momento. G-tag puede incluso utilizar GPS para localizar las cosas que están fuera del rango de alcance. 

Comienza por descargarte la app gratis de G-tag y después establece una conexión con el G-tag. Todas las funciones estarán listas para utilizar. Bluetooth 4.0 mantiene una conexión permanente con cada G-tag, sin importar cuantos objetos has unido. Puesto que tiene un consumo de energía muy pequeño, la batería dura hasta un año.

No vuelvas a perder nada, ni tus objetos ni el tiempo que pasas buscándolos cuando no los encuentras. ¡Hazte ahora con el localizador GPS G-Tag ade Gigaset

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Rojo
Dimensiones
37 x 37 x 9 mm
Tipo
Localizador GPS
Número de artículo
Número de artículo
1279984
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación