Localizador GPS para dispositivos móviles - Gigaset G-Tag, naranja - small_image
Localizador GPS para dispositivos móviles - Gigaset G-Tag, naranja

Gigaset

Localizador GPS para dispositivos móviles - Gigaset G-Tag, naranja

(4 opiniones)
 

El localizador GPS G-tag de Gigaset busca y encuentra objetos perdidos o extraviados, emite una alarma tan pronto como un objeto se mueve fuera del rango de la conexión Bluetooth, ayuda a las personas a encontrar sus coches aparcados y cuenta con una función de lista que te recuerda que  cosas importantes debes llevar en todo momento. G-tag puede incluso utilizar GPS para localizar las cosas que están fuera del rango de alcance. 

Comienza por descargarte la app gratis de G-tag y después establece una conexión con el G-tag. Todas las funciones estarán listas para utilizar. Bluetooth 4.0 mantiene una conexión permanente con cada G-tag, sin importar cuantos objetos has unido. Puesto que tiene un consumo de energía muy pequeño, la batería dura hasta un año.

No vuelvas a perder nada, ni tus objetos ni el tiempo que pasas buscándolos cuando no los encuentras. ¡Hazte ahora con el localizador GPS G-Tag ade Gigaset

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Naranja
Dimensiones
37 x 37 x 9 mm
Tipo
Localizador GPS

Número de artículo

Número de artículo
1279985
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.3
patricia v
22.01.2018|11:38
4
Es útil y permite compartirlo con otras personas, de manera que si el propietario pierde el dispositivo (móvil) al cual lo ha vinculado, la persona con quien hayas compartido la ubicación GPS del localizador, puede localizarlo desde su dispositivo.
Virginia G
07.09.2017|23:04
1
Util
Luis S
23.06.2017|09:39
3
El producto no esta mal pero a veces falla en la localización y se hace un poco de lío, por ejemplo a la hora de avisarte, mediante la app del móvil, de que te alejas del localizador. El GPS lo pone el móvil, y no el dispositivo, que se conecta por bluetooth.
CAROLINA B
26.07.2016|09:21
1
No es un localizador gps como lo venden
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app