Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz - small_image
Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz

Grupo Planeta

Lo que no te mata te hace más fuerte - David Lagercrantz

Escribir una opinión
 

Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que el azar le ha puesto sobre la pista de algo grande, quién sabe si la gran exclusiva que tanto él como Millennium necesitan. Acechada por fantasmas del pasado, Lisbeth Salander, fiel a su estilo, tiene sus propios planes. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
David Lagercrantz
Fecha de lanzamiento
07/07/2016
Formato
Bolsillo
Idioma
Castellano
Editorial
Grupo Planeta
Género
Novela Negra y Policíaca
Medidas
19 x 12,5
Biografía del Autor
David Gunnar Fransiscus Lagercrantz es un escritor y periodista conocido por el libro 'Yo soy Zlatan Ibrahimovic' y por ser el sucesor de Stieg Larsson en la saga Millenium. Nació en Suecia en el seno de una familia de la nobleza, siendo hijo del escritor y crítico literario Olof Lagercrantz y nieto por parte materna del filósofo Hans Ruin; se crió en las afueras de Estocolmo. Estudió filosofía, religión y periodismo, fue reportero de sucesos de Expressen. Su primer salto a la ficción fue con una novela Stjärnfall (2001). Tras publicar otras tres novelas le llegó la consagración en 2009 con una novela sobre Alan Turing: Syndafall i Wilmslow (Caída en Wilmslow). El año 2011 le convertía en uno de los mayores escritores de bestsellers sueco, gracias a su libro sobre Zlatan Ibrahimovic, que unió a la popularidad del personaje una escritura que recibió excelentes críticas. En diciembre de 2013, recibió el encargo de escribir Lo que no te mata te hace más fuerte, la cuarta novela de la saga Millenium. Lagercrantz reside en Estocolmo y tiene tres hijos con la periodista de la radio pública sueca Anne Lagercrantz.

Número de artículo

Número de artículo
1330378
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app