Fox

Lo Que El Viento Se Llevó - Dvd


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
8.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Una auténtica obra maestra. Una leyenda de Hollywood. Un tesoro nacional. De Lo que el viento se llevó podríamos decir todo esto y mucho más. Estrenada en Diciembre de 1939, esta película, ganadora de ocho galardones especiales de la Academia y dos regulares (incluido el Premio a la Mejor Fotografía), fue enseguida juzgada como una intensa y vital experiencia (Los Angeles Examiner) y se convirtió rápidamente en un hito cinematográfico (The Hollywood Reporter). Lo que el viento se llevó es el resultado de la adaptación de la novela de Margaret Mitchell, ganadora del Premio Pullitzer, y está protagonizada por la deslumbrante Vivien Leigh, en el papel de Scarlett OHara, y Clark Gable, como el gallardo Rhett Butler. Unidos por la pasión y separados por el orgullo y el delirio, los inolvidables amantes de la inmortal novela, cobran vida en la gran pantalla bajo un estupendo telón de fondo: un tiempo y un lugar que el viento se llevó para siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación