pelicula, lo que el viento se llevo, dvd, imagen 1 - small_image
Lo Que El Viento Se Llevó - DVD
8.99

Fox

Lo Que El Viento Se Llevó - DVD

Escribir una opinión
 
Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. 

Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes (Leslie Howard) pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.

Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país. Actuará con determinación, sin preocuparse por las consecuencias éticas de su comportamiento, lo que la ayudará a sobreponerse a las dificultades, aunque también la llevará a la soledad.

Película dirigida por Victor Fleming (Juana de Arco), George Cukor (Ricas y famosas) y Sam Wood (Emboscada) y protagonizada por Vivien Leigh (El barco de los locos), Clark Gable (No soy para ti), Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell y Barbara O'Neil. En formato DVD.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Actor (es)
Vivien Leigh, Clark Gable, Olivia De Havilland, Leslie Howard, Hattie Mcdaniel
Año
1950
Director (es)
Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
Duración (min)
232
Formato
DVD
País
EEUU
Género
Drama

Número de artículo

Número de artículo
1392047
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app