Llamada para el muerto - John le Carré - Tapa blanda - small_image
Llamada para el muerto - John le Carré - Tapa blanda
5.40

Grupo Planeta

Llamada para el muerto - John le Carré - Tapa blanda

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.40
 

Después de que George Smiley realice un rutinario control de seguridad, el funcionario Samuel Fennan aparece muerto, en un aparente suicido. Cuando Smiley encuentra a Maston, jefe de Circus, tratando de echarle la culpa de la muerte, comienza su propia investigación poniéndose en contacto con la viuda de Fennan para averiguar lo que le llevó a la desesperación. El mismo día que Smiley es expulsado de la investigación, recibe una carta urgente del hombre que ha muerto. ¿Los alemanes del este –y sus agentes– pueden saber más acerca del hombre muerto de lo que Circus había imaginado  Llamada para el muerto, el primer libro de Le Carré, presentó al tenaz y reservado espía George Smiley en un fascinante relato de espionaje y engaño.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
John le Carré
Fecha de Lanzamiento
06/09/2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Booket
Género
Novela Negra y Policíaca
Biografía del Autor
John le Carré nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornwall.
Número de artículo
Número de artículo
1335418
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.