Brennensthul

Linterna - Brennensthul 149938BR 21 LEDs


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
13.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Brennensthul te sigue el ritmo! La 149938 es ideal para cualquier situación. Su cuerpo de goma amortigua a la perfección pequeños golpes; pero además esta compacta linterna es impermeable. No dejes que un poco de agua y la falta de luz, te impidan seguir tu intrépido camino.

Diseño
Utiliza su cordón para colgarla fácilmente y olvídate de que la llevas encima. Su diseño de goma impermeable, la hacen perfecta para cualquier tipo de excursión. ¡Si tú estás preparado, Brennensthul lo estará también!

Iluminación
Esta linterna de bolsillo integra 21 LEDs para ofrecerte una iluminación intensa y duradera. Toda la claridad que necesitas, incluso para los detalles más pequeños, gracias a la iluminación de 100 lúmenes que tendrás a tu disposición.

Batería
Todo lo que necesitarás serán tres pilas AA como batería; y ni siquiera eso será un gasto extra ya que Brennesthul las incluye dentro de la caja. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación