Antena inalámbrica - Linksys WRT004ANT - small_image
Producto agotado

Linksys

Antena inalámbrica - Linksys WRT004ANT

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
116
 

ANTENAS DE ALTA GANANCIA DE LINKSYS

Las antenas inalámbricas de alta ganancia ofrecen una sencilla solución para expandir la cobertura de su red inalámbrica. Estas antenas están equipadas con nuestra tecnología de transmisión onmidireccional que amplifican la potencia de la señal de sus dispositivos Wi-Fi para proporcionar una mayor cobertura y rendimiento en el plano horizontal. Esto las hace ideales para casas de una sola planta de gran extensión que requieren de una robusta señal Wi-Fi.

RENDIMIENTO DE DOBLE BANDA PARA CONEXIONES MEJORADAS

Compatibles con tecnología de doble banda estas antenas de alta ganancia pueden incrementar la señal de múltiples dispositivos conectados a su red. Cada una de las antenas de alta ganancia suministra hasta 4dBi en la banda de 2,4 GHz y hasta 7dBi en la banda de 5 GHz, ofreciendo hasta el doble de ganancia en comparación con las antenas ordinarias.

FÁCILES DE INSTALAR

Compatibles con cualquier dispositivo inalámbrico que utilice una conexión RP-SMA estas antenas de alta calidad son sencillas de utilizar y colocar. Simplemente extraíga las antenas Wi-Fi originales del router y remplácelas con las nuestras atornillándolas en posición. Hecho esto podrá disfrutar inmediatamente de una cobertura mejorada en todo su hogar u oficina.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.