Linksys USB3GIG - small_image
Linksys USB3GIG
21.99

Linksys

Linksys USB3GIG

Escribir una opinión
 
AÑADA CONECTIVIDAD DE INTERNET POR CABLE A SU MACBOOK AIR, CHROMEBOOK O ULTRABOOK

Beneficiese de una conexión a internet a velocidades ultrarápidas y muy fiable con el adaptador Ethernet USB Gigabit USB 3.0. El adaptador presenta un conector USB 3.0 en uno de los extremos y un puerto Gigabit Ethernet en el otro. Esto facilitar el establecer una conexión a internet por cable usando su MacBook Air, Chromebook o Ultrabook.

RÁPIDAS TRANSFERENCIAS Y FIABLE TRANSFERENCIAS POR SECUENCIAS CON USB 3.0 Y GIGABIT ETHERNET

Con el adaptador USB 3.0 y los puertos Gigabit Ethernet obtendrá velocidades de transferencias de alta velocidad, lo que es ideal para descargar archivos de gran tamaño o reproducir películas por sencuencias.

PERFECTO PARA LOS PROFESIONALES MÓVILES

El adaptador es la solución perfecta para el profesional moderno que viaja con frecuencia y que necesita una conexión Ethernet rápida y segura ya sea en un hotel o en una conferencia.

DISEÑO COMPACTO Y FLEXIBLE

Ideal para viajar e USB3GIG está provisto de un diseño fino y flexible perfecto para guardarlo en un bolsillo o en la funda o bolsa de un portátil. Una cubierta de transporte lo mantiene protegido en todo momento cuando no lo utilice.

Conecte el conector USB 3.0 del USB3GIG en el MacBook Air, Chromebook o Ultrabook y conecte un cable Ethernet entre el puerto Gigabit Ethernet y un router.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app