LINKSYS RE6400-EU / WIFI RANGE EXTEN, RE640 - small_image
LINKSYS RE6400-EU / WIFI RANGE EXTEN, RE640
114

Linksys

LINKSYS RE6400-EU / WIFI RANGE EXTEN, RE640

Escribir una opinión
 
Linksys AC1200. Tasa de transferencia (máx): 300 Mbit/s, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Estándares de red: IEEE 802.11ac. Algoritmos de seguridad soportados: 128-bit AES, WPA, WPA2. Color del producto: Color blanco. Ancho: 8,7 cm, Profundidad: 6 cm, Altura: 12,1 cm.

ELIMINE LAS ZONAS MUERTAS DE LA RED SIN COBERTURA Y POTENCIE LA SEÑAL Wi-Fi

Expanda fácilmente su red Wi-Fi doméstica con el range extender Wi-Fi AC1200 BOOST EX Linksys RE6400 para disfrutar de unas transmisiones por streaming sin interrupciones y un juego online fluido y constante en otras muchas funciones. El AC1200 BOOST EX expande el alcance de su red Wi-Fi para que pueda disfrutar de una señal inalámbrica más robusta, incluso en el exterior de su vivienda.

FUNCIONA CON TODOS LOS MODELOS DE ROUTERS Wi-Fi

El extensor de red AC1200 BOOST EX es compatible con todos los routers Wi-Fi, incluido su modelo actual o aquellos suministrados por los proveedores de servicios de internet. No es necesario modificar los valores de configuración del router mientras instala el repetidor, no tendrá que tocar para nada el router.

FORTALECE LA CONEXIÓN Wi-Fi CON BANDAS DUALES

Reproduzca películas por streaming, juegue a videojuegos online y explore internet sin interrupciones gracias a las rápidas velocidades de transferencia de hasta N300 + AC867 Mbps*. El range extender incluye dos bandas inalámbricas y gracias a la tecnología Beamforming también puede enfocar la señal Wi-Fi directamente en sus dispositivos conectados para un rendimiento óptimo.

La tecnología Cross-Band maximiza la señal Wi-Fi

La tecnología Cross-band permita que la información sea obtenida en una banda y transmitida en la otra, lo que reduce la pérdida de paquetes de datos y resulta en unas velocidades de transferencia mayores y una señal más potente en todo su hogar.

CONEXIÓN POR CABLE CON PUERTO GIGABIT ETHERNET

Conecte un dispositivo por cable como una consola de videojuegos, un reproductor de Blu-ray, una televisión Smart TV o un reproductor de contenido multimedia por streaming a su red Wi-Fi. El puerto Gigabit Ethernet del amplificador de alcance proporciona unas velocidades de transferencia de datos hasta diez veces más rápidas que con un puerto Fast Ethernet.
RE6400-EU
AC1200
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
LINKSYS RE6400-EU / WIFI RANGE EXTEN, RE640
Spray limpiador - Fellowes, aire a presion sin HFC para teclados y equipos eléctricos
124.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app