Warner Music

Linkin Park - One More Light - CD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
15.99
 
'One More Light' es el nuevo disco de estudio de una de las bandas más vendedoras del nuevo milenio, Linkin Park. Este nuevo trabajo es ya su séptimo álbum de estudio, donde la banda californiana sigue evolucionando y experimentando con nuevos sonidos que conectan con nuevas generaciones de fans pero al mismo tiempo siguen manteniendo su fiel audiencia pues Linkin Park nunca pierde su particular y característica esencia. En 'One More Light' se incluyen los singles 'Heavy' feat. Kiiara, 'Good Goodbye' feat. Stormzy & Pusha T y 'Battle Symphony'.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Año:
19/05/2017
Intérprete:
Linkin Park
Nº Discos:
1
Pistas del álbum:
1. Nobody Can Save Me
2. Good Goodbye (feat. Pusha T and Stormzy)
3. Talking to Myself
4. Battle Symphony
5. Invisible
6. Heavy (feat. Kiiara)
7. Sorry for Now
8. Halfway Right
9. One More Light
10. Sharp Edges

Número de artículo
Número de artículo
1365163
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Gallerossi
01.10.2017|10:26
5
Espectacular CD de linking park, diferente pero de una calidad increible, desde luego un disco hecho para los fans claramente con el proposito de despedirse de ellos, con letras que salen desde dentro reflejando 100% los sentimientos del cantante. Lo recomiendo sin ninguna duda.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.