Limpieza facial - Olay Regeneralist Limpieza 3 Áreas - small_image
Limpieza facial - Olay Regeneralist Limpieza 3 Áreas

Olay

Limpieza facial - Olay Regeneralist Limpieza 3 Áreas

Escribir una opinión
 

¿Cuánto tiempo y esfuerzo utilizas en el cuidado de tu piel? Con el nuevo sistema de limpieza Olay Regenerist, podrás tener en casa resultados profesionales en muy poco tiempo y con un trato suave y respetando la barrera natural de la piel. Podrás aumentar sus resultados aplicando un gel limpiador en su cabezal logrando resultados nunca vistos.

Diseñado por profesionales.
Tu nuevo sistema de limpieza incorpora 2 velocidades para poderse adaptar mejor a las necesidades de tu piel, incluso lo podrás utilizar bajo la ducha para una mayor comodidad y suavidad en su utilización.

Grandes resultados.
Gracias a sus 10.000 filamentos y a sus 350 rotaciones por minuto, te permitirán penetrar mejor en la superficie de la piel, obteniendo una limpieza más profunda y un masaje exfoliante. De esta manera tendrás los resultados de un centro de belleza en tu casa.

Adaptándose a ti.
Su exclusivo diseño permite adaptarse al contorno de tu cara, de esta manera permitirá de una manera más eficaz la eliminación de la suciedad y el maquillaje, incluido zonas más complicadas de limpiar como la zona T y la barbilla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Propiedades

Opciones
Diseño ergonómico para un agarre cómodo y fácil

Número de artículo

Número de artículo
1193542
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app