Limpiador de vapor - Solac Ecogenic Pro 15 LV1451 1400W de potencia, Autonomía ilimitada, Múltiples accesorios - small_image
Limpiador de vapor - Solac Ecogenic Pro 15 LV1451 1400W de potencia, Autonomía ilimitada, Múltiples accesorios
67
Solac

Limpiador de vapor - Solac Ecogenic Pro 15 LV1451 1400W de potencia, Autonomía ilimitada, Múltiples accesorios


  • Tipo : Pistola de vapor
  • Presión : 4
  • Potencia : 1400
  • Golpe de vapor : 35
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
67
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Con el limpiador de vapor portátil Ecogenic Pro 15 LV1451 de Solac, la suciedad de tu casa tiene los días contados. Este práctico ayudante, te garantizará una limpieza rápida y eficaz de todo tipo de superficies. ¿Quieres volver a ver el brillo de tus cristales o superficies de acero? Hazte con el limpiador de vapor de Solac. Además, gracias a su sistema de caldera, tendrás toda la autonomía de uso que necesites, y toda la potencia que requiera la tarea. Sencillo y fácil de hacer servir, cuando lo pruebes te preguntarás ¿Cómo he podido estar sin él?


El único con autonomía ilimitada.
¡Que lata tener que esperar a que se caliente el agua! ¿Verdad? Eso se acabó. Con el limpiador LV1451, dispondrás de la tecnología suficiente para rellenar el depósito cuando quieras y sin esperas. ¡Más cómodo imposible!

El más potente.
Con 35 g/min y 4 bares de presión, su caudal de vapor elimina con una sencillez nunca vista, todo tipo de suciedad. Dispondrás también de 1400W que consiguen una presión de vapor perfecta para eliminar la grasa y la suciedad de todo tipo de superficies, con toda facilidad. Solo utiliza el accesorio que te sea más cómodo y adelante. Limpieza rápida y eficaz, siempre.

Sin detergentes, totalmente ecológico.
Una de las características más importantes de la limpieza a vapor, es que no necesita de ningún limpiador o detergente añadido, para conseguir unos buenos resultados. Solamente con agua, lo que supone además de un importante ahorro económico, una limpieza ecológica y natural, preservando las superficies de tu hogar.

Con un diseño cómodo y funcional.
El formato al principio, resulta chocante, pero que no te engañe. Su mango ergonómico y de tacto suave es perfecto para usarlo durante más tiempo. Este diseño hace más cómodo el uso continuado del aparato, si así es necesario. Limpia con facilidad y sin molestias, Solac lo hace posible.

Accesorios para cualquier tarea.
Desde la limpieza de cristales, hasta tejidos, el limpiador de vapor viene acompañado de una serie de accesorios, que complementan la funcionalidad de tu nuevo ayudante. Solo elegir y acabar con la suciedad, así de fácil.

Lista en 2 minutos.
Introduce el agua, y en tan solo 2 minutos, estará lista para funcionar. La más rápida hasta la fecha. Y no olvides que podrás rellenar el depósito, siempre que lo necesites, sin esperas.

Llega a cualquier parte.
Con su radio de acción de hasta 8 metros, podrás alcanzar hasta los lugares de más difícil acceso, así que la suciedad no tendrá ninguna posibilidad de esconderse.

Adiós a las alergias.
Acabar con las molestas partículas de polvo que generan las alergias es tan fácil como limpiar con tu nuevo limpiador de vapor Solac. El vapor higieniza y elimina la suciedad de forma sana y natural. Así que definitivamente, ¡Adiós a las alergias!

Sin olvidar la seguridad.
El sistema Confortsafety de Solac, es perfecto para rellenar el depósito con total seguridad. No te preocupes por nada, solo de observar los resultados magníficos que te esperan.

¡La limpieza de tu hogar ya tiene el aliado que necesitaba!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Funciones
Limpia, purifica e higieniza todo el hogar
Información adicional
El más rápido vapor listo en 2 min.
Sistema “ConfortSafety” patentado por Solac.
Apertura y cierre automático del depósito,
permite rellenarlo con la máx. seguridad.
Radio de acción
8
Tipo
Pistola de vapor
Diseño y dimensiones
Color
Blanco
Datos técnicos
Golpe de vapor
35
Presión
4
Potencia
1400
Número de artículo
Número de artículo
1286048
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación