Limpiador de vapor - Polti Vaporetto Smart 100 T, 2min calentamiento, Indicador de vapor, Acero Inox, Seguridad niños - small_image
Limpiador de vapor - Polti Vaporetto Smart 100 T, 2min calentamiento, Indicador de vapor, Acero Inox, Seguridad niños
199

Polti

Limpiador de vapor - Polti Vaporetto Smart 100 T, 2min calentamiento, Indicador de vapor, Acero Inox, Seguridad niños

(1 opinión)
 
La limpieza más eficaz, natural, y a la vez ahorrativa, llega a tu hogar con el limpiador de vapor Polti Vaporetto Smart 100 T. Ideal para la limpieza cotidiana de todas las superficies, no necesita de detergentes añadidos para que puedas disfrutar de la mejor limpieza.

Limpieza non-stop

Con el práctico sistema de autollenado con depósito extraíble y recargable en cualquier momento. Se puede añadir agua cuando sea necesario, sin tener que esperar a que se enfríe el aparato.

Cepillo vaporforce

El cepillo Vaporfoce, con su amplia superficie, garantiza una limpieza rápida y eficaz sobre todo tipo de suelos; su particular forma y su articulación flexible permite alcanzar cualquier punto, por difícil que sea. Con el dispensador integrado, se puede añadir el desodorante Frescovapor, para acabar con los malos olores.

Calentamiento rápido: solo 2 minutos

La caldera de acero inoxidable del limpiador de vapor Polti Vaporetto Smart 100 T permite un calentamiento rápido: son necesarios menos de 2 minutos. El indicador de vapor listo indicará cuando el aparato está listo para usar.

Válido para personas que tienen alergia

El calor del vapor destruye de manera eficaz ácaros y alérgenos, de esta manera las personas que tienen alergias tendrán una casa más saludable. El producto está aprobado por BAF (British Allergy Foundation).

Mantenimiento fácil y rápido

El limpiador de vapor Polti Vaporetto Smart 100 T tiene un orificio situado en la parte inferior del aparato que garantiza un acceso rápido a la caldera para las operaciones de limpieza. De esta manera, se alarga la vida del producto, previniendo la formación de cal.

Limpieza eficaz, también en alfombras y moquetas

Está dotado de un inserto específico para poder deslizarse sobre alfombras y moquetas. Esto permite limpiar con vapor también estas superficies, eliminado polvo, suciedad y malos olores.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Radio de acción
7.5

Accesorios

Cantidad de accesorios
9

Datos técnicos

Potencia
1500

Número de artículo

Número de artículo
1373862
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Mustang
29.05.2018|11:27
4
Un producto que responde y cumple con su función bien, pero le falta dar información sobre su categoría eléctrica de gasto y eficiencia, y traer otros complementos.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app