Limpiador de vapor - Kärcher T Racer 350, Dos boquillas, Efecto aerodeslizador, Negro y amarillo, principal - small_image
Limpiador de vapor - Kärcher T Racer 350, Dos boquillas, Efecto aerodeslizador, Negro y amarillo
59.99

Kärcher

Limpiador de vapor - Kärcher T Racer 350, Dos boquillas, Efecto aerodeslizador, Negro y amarillo

Escribir una opinión
 
¿Te gustaría limpiar tu casa cómodamente y con rapidez? Deja de imaginar y compruébalo con el nuevo limpiador de vapor Kärcher T Racer 350, un accesorio limpiador compatible con la gama de hidrolimpiadoras muy versátil que te ayudará a realizar la limpieza de superficies de mayor tamaño fácilmente. Gana tiempo y ahorra esfuerzos con el limpiador de Kärcher, ya no podrás pasar si él.

¿Qué quieres limpiar?

Este limpiador de vapor es muy completo, con él podrás limpiar fácilmente y con resultados excelentes todas las superficies de tu hogar, sobre todo: el suelo, el jardín, la terraza, las puertas del garaje, la fachada, la entrada, muros o caminos. Podrás obtener una limpieza excelente y en profundidad con el mínimo esfuerzo.

Sin detergentes, limpieza total

La limpieza con vapor es la manera más efectiva, rápida y barata de tenerlo todo limpio y desinfectado. Dadas las altas temperaturas que se alcanzan, ya no tendrás que utilizar ningún producto químico adicional. Ya puedes deshacerte de todos los productos de limpieza habituales, no los volverás a utilizar.

Detalles de calidad 

Gracias a sus dos boquillas de chorro plano giratorias obtendrás un rendimiento mayor de tu limpiador de vapor Kärcher T Racer 350. La protección contra salpicaduras, por otra parte, te ahorrará tener que limpiar de más. Ajusta la presión y limpia incluso superficies verticales. Además, el efecto aerodeslizador te garantiza comodidad en el trabajo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Funciones
Con el limpiador de superficies T-Racer T 350 pueden limpiarse grandes superficies exteriores de forma rápida y eficaz. El brazo rotativo Twin-jet permite retirar la suciedad de superficies grandes. Comparado con la limpieza con lanza pulverizadora, permite un ahorro de casi la mitad del tiempo. Además, la cubierta protege eficazmente al usuario y al entorno frente a las salpicaduras de agua. El llamado «efecto aerodeslizador» permite que el T-Racer sea especialmente fácil de maniobrar. El limpiador de superficies T-Racer T 350 ofrece un ajuste de presión sin escalonamientos. De ese modo, pueden limpiarse según las necesidades tanto las superficies duras (por ejemplo, piedra u hormigón) como las superficies más delicadas (por ejemplo, madera). El asa ergonómica permite limpiar de forma óptima incluso superficies verticales como puertas de garajes.

Diseño y dimensiones

Alto
971
Ancho
280
Color
Negro y amarillo
Largo
712

Número de artículo

Número de artículo
1357558
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app