Limpiador de vapor - Kärcher SC 3 Potencia 1900W, Capacidad de 1L, Varios accesorios - small_image
Limpiador de vapor - Kärcher SC 3 Potencia 1900W, Capacidad de 1L, Varios accesorios

Kärcher

Limpiador de vapor - Kärcher SC 3 Potencia 1900W, Capacidad de 1L, Varios accesorios

(10 opiniones)
 

¿Te imaginas limpiar tu casa de un soplo? Deja de imaginar y compruébalo con el nuevo limpiador de vapor  SC 3 de Kärcher. Un limpiador muy versátil que te ayudará a realizar la limpieza de cualquier superficie, baño, cocina, suelo, de manera muy fácil y cómoda para ti. Su extraordinaria potencia y sus múltiples accesorios lo convertirán en un aparato imprescindible en tu hogar. Gana tiempo y ahorra esfuerzos con el nuevo limpiador de Kärcher, ya no podrás pasar si él.

¿Qué quieres limpiar?
Este limpiador de vapor es uno de los más completos del mercado, con él podrás limpiar fácilmente y con resultados excelentes todas las superficies de tu hogar, inclusas las de tu jardín. Es apto tanto para suelos, como para superficies delicadas como las de cerámica y los cristales. En una sola pasada podrás obtener una limpieza excelente y en profundidad y sin realizar ningún esfuerzo.

Un accesorio para cada superficie.
Pensado para limpiar hasta los rincones más difíciles, tu nuevo limpiador de vapor Kärcher incluye un set muy completo de cepillos, paños y boquillas. Seguro que alguna vez, haciendo la limpieza del baño, has visto que las juntas de las azulejos estaban sucias pero no tenías con que limpiarlas. Pues con sus 12 accesorios, no habrá limpiador que se te resista.

Sin detergentes, limpieza total.
¿Te choca esta afirmación? Eso es porque aún no has probado la limpieza con vapor. Es la manera más efectiva, rápida y barata de tener tu casa siempre limpia y desinfectada. Olvídate de dedicar un día entero a la limpieza general de tu hogar, con este limpiador de vapor ahorrarás mucho tiempo y lo más importante, esfuerzo. Dadas las altas temperaturas que se alcanzan ya no tendrás que utilizar ningún producto químico adicional para limpiar y desinfectar tu cuarto de baño, tu cocina, el suelo del comedor, etc. Ya puedes deshacerte de todos los productos de limpieza habituales, no los volverás a utilizar.

Guárdalo en un rincón.
Tan grande es en prestaciones como pequeño en dimensiones. Su diseño compacto te permite guardarlo en pequeños espacios sin causarte molestia alguna. Además, en su parte trasera, incluye unas aberturas para que puedas colocar los mangos extensibles y cepillos circulares de manera que tengas tu limpiador y sus accesorios bien recogidos.

Añádelo a la cesta y verás cómo te cambia la vida.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo
Centro de limpieza

Accesorios

Tipo de Accesorios
Seguro para niñosVálvula de seguridadRegulación del volumen de vapor, en la empuñaduraPosición de estacionamientoManguera de vapor con pistola, 2mBoquilla para suelos, ComfortBoquilla de chorro concentradoBoquilla manualCepillo redondo de color negroFunda de tejido de rizo para la boquilla manualBarritas descalcificadorasPaño de limpieza de tejido de rizo

Diseño y dimensiones

Color
Amarillo y negro

Número de artículo

Número de artículo
1268156
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
PEDRO M
27.02.2018|12:32
4
Calienta rápido, caudal de vapor justo, cuando se utiliza función de limpieza de suelo con el paño, el vapor se condensa rápidamente y moja en exceso el suelo .
Carmen
19.09.2017|17:49
4
Esta es la segunda karcher sc3 que traigo de mediamark. La primera poca potencia. No limpia nada, escaso vapor. la llevo a tienda la prueban y me dan otra. Mismo problema. O yo tenia espectativas mejores...o veo que deja mucho que desear. Quiero mi dinero y devuelvo la segunda. Solo consigo medio limpiar restregando mucho con el cepillo que lleva...lo demás nada...espero sirva mi opinión a otros...
David T
09.07.2017|10:10
4
Bien para aluminios y ventanas , buena compra.
Rafael T
28.06.2017|12:52
4
No cumple las espectativas de limpieza
santiago g
07.06.2017|07:31
4
Relación calidad precio correcta
santiago g
31.05.2017|08:26
4
Buena relación calidad precio. Cumplió mis espectativas
David H
18.04.2017|10:16
4
como de usar. Se me queda algo corta ya que tengo una gran superficie.
Vanesa M
18.12.2016|03:03
3
La potencia es insuficiente para la limpieza de muchas superficies, siendo necesaria la utilización de productos tales como jabones y demás. Además de ello, en la página web de MediaMarkt se indica que la máquina posee accesorio para plancha, lo cual es falso dado que no cuenta con tal accesorio.
RICARDO D
12.12.2016|18:30
4
Un buen electrodomestico y con muy buena relaccion precio-calidad.
jpellejero
09.12.2016|11:38
5
Buena compra
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app