Limpiador de vapor - Kärcher SC 3 EasyFix, 1900 W, 1 L, 3.5 bares, Múltiples accesorios, Sin detergente, imagen principal - small_image
Limpiador de vapor - Kärcher SC 3 EasyFix, 1900 W, 1 L, 3.5 bares, Múltiples accesorios, Sin detergente
149

Kärcher

Limpiador de vapor - Kärcher SC 3 EasyFix, 1900 W, 1 L, 3.5 bares, Múltiples accesorios, Sin detergente

Escribir una opinión
 
¿Te imaginas limpiar tu casa de un soplo? Deja de imaginar y compruébalo con el limpiador de vapor Kärcher SC 3 EasyFix. Un limpiador muy versátil que te ayudará a realizar la limpieza de cualquier superficie como baño, cocina, suelos duros, etc. Su potencia y sus múltiples accesorios lo convertirán en un aparato imprescindible en tu hogar. 

Limpia lo que quieras

Con el limpiador de vapor Kärcher SC 3 EasyFix podrás limpiar fácilmente y con resultados excelentes todas las superficies duras de tu hogar. Es apto tanto para suelos, como para superficies delicadas como cerámica o cristal. En una sola pasada podrás obtener una limpieza excelente y en profundidad y sin realizar ningún esfuerzo gracias a sus 3.5 bares y 1900 W de potencia. Además, podrás rellenar cuando quieras el depósito de 1 litro para no tener que interrumpir la limpieza. Y, por si fuese poco, al tener un cartucho de descalcificación inteligente integrado, el agua que vayas usando para rellenar el depósito de descalcifica de manera automática.

Adiós a los detergentes

La limpieza con vapor del limpiador Kärcher es una manera muy efectiva y rápida de tener tu casa siempre limpia y desinfectada. Gracias a la alta temperatura que alcanza ya no tendrás que utilizar ningún producto químico para limpiar y desinfectar tu hogar. Además, se calienta muy pero que muy rápido. En tan solo 30 segundos la tendrás lista para usar.

Kit de limpieza

El kit del  limpiador de vapor Kärcher SC 3 EasyFix incorpora una boquilla para suelos EasyFix con articulación flexible y un paño de microfibra para unos resultados perfectos en suelos duros. Con el sistema de velcro podrás fijar y quitar el paño de manera sencilla. No tendrás que tocar el trapo con las manos porque bastará con que pises la lengüeta a la que está fijado. ¡Así de fácil!

Los accesorios que necesitas

Aparte de la boquilla EasyFix, el limpiador incorpora múltiples accesorios para que limpies lo que quieras. Cuenta con una boquilla manual, una boquilla de chorro concentrado y un cepillo redondo para que ni las juntas de los azulejos del baño se te resistan

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo
Centro de limpieza

Accesorios

Tipo de Accesorios
EasyFix
Paño microfibra
Boquilla manual
Boquilla de chorro concentrado
Cepillo redondo (pequeño)
Cartucho de descalcificación

Datos técnicos

Capacidad del depósito
1
Longitud de la manguera
2
Potencia
1900
Presión
3.5

Diseño y dimensiones

Alto
25.3
Ancho
23.6
Color
Amarillo y negro
Largo
36

Número de artículo

Número de artículo
1391013
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app